12.9.10

Un amor imposible.

              45. Lo qe nos espera.
Aqella noche la pasamos hablando, sonriendonos, besandonos... Pero nada más, nosé porqe pero ninguno nos atreviamos a nada & yo seguía sintiendome extraña, pero no me preocupé mucho, la última vez qe lo hice con Justin me sentí igual de extraña, no de esta manera pero extraña me sentí.

Cerca de las 5:00 de la madrugada ( horario español ), me qedé dormida con Justin qedandose dormido después, spongo.
Me desperté sobresaltada & sudando, había tenido una horrible pesadilla en la cual Antonio era atropellado... Menos mal qe era una pesadilla... Llegará a pasarle algo asin & nosé qe sería de mi... de verás qe no lo pudiera soportar... Antonio significaba algo tan intenso en mi vida..
De un momento para otro unas lágrimas empezarón a surgir de mis ojos & me las aparté rápidamente, no me gustaba llorar & nosé porqe estaba tan sentimental... Solo era una pesadilla, verdad?
Miré a mi lado & ví a Justin dormido, con una leve sonrisa en su cara.. qe mono era, hasta dormido era guapo... Era tan hermoso verlo asín qe pareciera qe estubiera en el cielo con un verdadero ángel....
Sigo pensando qe Justin no es de este planeta, no puede ser humano una cosa asin de perfecta...
Podría ser un ángel por su personalidad, pero los ángeles no llegarían a ser tan bellos como él, tendría qe ser un dios, pero los dioses llegan a ser malvados con los peores & él estaba claro qe no tenía nada de maldad.
qe sería entonces?... Tendría alguna explicación su existencia en este mundo?
Aish qe se ha movido! No te despiertes Justin, qiero seguir contemplandote un rato más, pensé. T_T demasiado tarde, estaba comenzando a abrir los ojos, por lo qe me heche ensima de él & le empece a besar todo el cuello, él abrió los ojos & comenzó a reir pícaramente, derrepente me agarró de los brazos & me cambió su estado anterior por él qe yo había tenido sobre él.
Estaba arriba mia sonriendome, mirandome & besandome.
Asín seguimos un buen rato hasta qe rugieron sus tripas & yo paré para mirarlo & hacerle una mueca de venga vamos a desayunar.
Me puse una bata & baje con Justin agarrados de las manos, pareciamos tontos pero me gustaban las tonterias.
Desayunamos unas tostadas con cola-cao, yo me comí dos! Me estaba empezando a asustar & a Justin tambn, cuando me vio repetir me miro totalmnte con cara de descoordinación & yo reí.
- Tienes hambre hoy, verdad? - Me preguntó riendose.
- Pues al parecer más qe tú, si - Le respondí riendome aun más fuerte qe él.
Terminamos de desayunar & pensé el qe podríamos hacer hoy...
- Ummm.. Justin? qieres ir a Huelva? - Le pregunté pensando en la costa, me gustaba mucho las playas de Huelva & en invierno tenía un tierno levante, delicioso para caminar.
- Huelva? - Me preguntó confuso... - Dondé esta eso?
- Pues a dos horas de aqí en coche. - Le respondí.
- Dos horas?Eso es mucho rato, no crees?
- Venga ya vago!, qe qiero ir a la playa a caminar
- Esta bien...
Le pedimos el coche a mi prima & nos fuimos, Justin era qien conducía al principio, pero estaba bastante desorientado & cambiamos el puesto....
Yo nunca había ido a Huelva sola por lo cual qe costaba bastante recordar los caminos, pero alfinal llegamos.

Fuimos al portil, me gustaba esa playa... Nosé porqe pero me gustaba más qe algunas otras, en verano prefería las de Cádiz por las olas qe llegaban, yo siempre he sido una terremoto & las berredias en las playas me gustaban mucho aun más, pero en invierno era orrible pasear por allí, hacía demasiado frío.
Caminamos & caminamos por la playa, hablamos, corrimos, etc, etc. Hicimos lo habitual qe aría cualqier persona acompañada por Justin....
A eso de las 19:00 volvimos al parking para coger de nuevo el coche & volver a Sevilla, llegamos a las 20:15, le devolvimos el coche a mi Prima & nos metimos de nuevo a mi casa.
Yo me duche, Justin se ducho & cenamos.
Este día se me había pasado tan ligero qe se me saltarón un par de lágrimas & no pude contener el llanto.
- Eh, Cris, cosa bonita qe te pasa amor? - Me preguntó Justin dandome un abrazo & un beso tierno en el pelo.
- Mañana te vas... - Le respondí aún llorando.
- No pienses qe no me verás más, piensa enqe pronto verás a Antonio. - Me dijo intentandome consolar.
- No es lo mismo Justin, tú eres tú & Antonio es Antonio, no te me compares con él, cada uno sois como sois, tan diferentes... Ninguno puede ocupar el puesto del otro en mi corazón, os necesito a ambos & cuándo tú te marches... - No me dejo acabar pues me dió un beso & me secó las lágrimas con su bonita mano.
- Eh, marchemonos ya a dormir, nos espera un mañana diferente. - Me dijo Justin sonriendo & agarrando mi mano.
Yo le sonreí, agarré mi móvil & subí con él hacía la habitación dejando mi mente en blanco para evitar pensar.
Justin & yo no hablamos aqella noche, nos miramos & me qedé dormida poco a poco observandolo atentamente.