12.9.10

Un amor imposible.

                  46. La marcha de Justin.
Me despertaron unas dulces caricias, poco a poco fuí abriendo mis ojos & busqé a Justin con la mirada... Estaba ahí, sonriendome & acariciando mi cuerpo apaciblemente.

- Buenos días dormilona, hoy estás más bella qe nunca. - Me dijo Justin dandome un leve beso en la frente.
- Buenos días, uhmm.. tú siempre estas bello. - Le contesté sonriendo.
Justin se levantó & se dirigió a la puerta, pero antes de salir por ella se giró & me sonrió.
- Te espero en la cocina para desayunar, espero qe tengas hambre. - Dijo & salió por la puerta.
Me levanté de la cama lo más rápido qe pude, e inmediatamente empezó a entrarme fatiguilla... Respiré ondo unos diez segundo & esperé a qe se me pasará.
Baje las escaleras cuidadosamente ya qe tenía un poco de mareo, llegué a la cocina & me senté en el lado peqeño del mini-sofá.
- Aqí tienes bonita mia - Me dijo poniendome un plato en la mesa.
- Gracias. - Le respondí sonriendole ampliamente, su plato estaba menos reyeno qe el mío, por tanto lo miré descaradamente aver qe me decía Justin sobre aqello.
- Ehmm, no tengo mucha hambre hoy.
- Ya, claro... No será qe me estás sobrealimentando? - Le pregunté un poco enfadada.
- No, tú puedes comer & dejar lo qe se te apetezca. - Me repondío sonriendome de nuevo... Ea, se me ha borrado todo el enfado de la cara, aish si esqe no puede ser más lindo qe él.
- Esta bieen.. - Le respondí insegura de qe me estubiera diciendo la verdad.
Me comí todo lo qe Justin había preparado anteriormente para mi, no por no qedar mal con él, simplemente tenía hambre.
El aumento de mi capacidad para comer aun me sorprendía, pero no le hechaba cuenta a aqella cosa, prefería estar más con Justin, hoy era el último día, al anochecer Justin se iría & yo mañana.
Nose si de verdad qerré pasar aqí la noche sin Justin, pero no podía volver con él, sería muchísima casualidad, verdad?
Pues eso qe hoy pasaría la noche sola, con la presencia de mi abuela cuidandome, sin Justin a mi lado en la cama...
Justin & yo recogimos los platos & nos hechamos en el sofá del salón para ver la televisión un rato, abrazados como nos gustaba pasar el tiempo.
- No sabes cuánto te extrañaré todo este tiempo Justin... - Le dije con un par de lágrimas en la cara.
- Eh, Tranqila... Prometo qe sabrás de mí, dejaré qe me entrevisten más para qe no estés tan mal... Admás estará Antonio contigo para hacerte bien, te vendrá muy bien su compañía. - Me dijo en modo tranqilizante, aunqe no me tranqilizo nada, pero reprimí mi llanto & le sonreí.
Salimos al campo de atrás como el primer día & nos hechamos en la hierba a seguir observando las nubes, sus cambios & su dulce movimiento.
Justin se qedó dormido, porqe tenía los ojos cerrados & su respiración era muy tranqila & pasiva. Yo en cambió comencé a pensar todo, lo qe pasaría ahora qe Justin no volvería a estar a mi lado & en Antonio... La pesadilla de la otra vez me tenía todavía un poco nerviosa, si de verdad le pasará alguna cosa asin... No sabría qe hacer... ni como reaccionar.
Miré a Justin otra vez, su cara dulce de ángel me hizó pensar inmediatamente en qe sentiría él, yo no podría saber si me extrañaría igual qe yo le extrañaré o si me cambiará por otra, si solo soy un juguete o me qiere de verdad... No podía saber lo qe Justin tenía dentro porqe eso era imposible, podría tener mis ideas o sentirle pero nada más...
Justin se despertó a eso de las 18:45, dentro de media hora se marcharía de nuevo de mi vida, algo qe yo no qería qe hiciera.
Me miraba de una manera indescriptible, era una mirada llena de algo qe me hacía sentir totalmente mal, algo qe me movía todo por dentro..
- Justin, te amo - Le dije antes de qe se levantará de la hierva para entrar adentro.
- Yo también te amo Cristina. - Fué lo único qe me dijo.
Recogió todas sus pertenecias en silencio, no me dirigió más la palabra, ni la mirada.... Supongo qe trataba de no hacerme llorar, no?
A las 19:10 término, qedaban solo cinco minutos para qe saliera de mi casa & se fuera a su maldita gira!
Joder! porqe se tendría qe ir? No podría estar nosé unos 5 días más conmigo? Había tanto qe qería hacer con él & ahora no podría...

- Adios Cristina, recuerdame mucho... te qiero. - Me dijo porfin Justin saliendo de la casa.
- Adiós Justin... siempre te recordaré... - Dije cuándo ya él se había marchado.
Me qedé ahi en la puerta depie, sin decir nada, sin moverme... Estaba como una estatua, estaba marcada...
Sin Justin no era nada lo mismo, sin Justin yo nunca era la misma.


Pasé la noche sin dormir apenas, no lloré, pero me sentía vacía sin él ahora, en estos momentos.
Me desperté a las 7:00, recogí todas mis cosas & ví una camiseta de Justin qe nosé a lo mejor se la había dejado a proposito, no? Todo se puede..
Me dirigí al areopuerto de Sevilla Este & cogí como siempre mi avión privado.
A las 9:25 más o mnos llegué a Canadá, con el minimo ruido subí a mi habitación & allí me encerré dos horas, hasta qe llamarón a la puerta de abajo & tube qe bajar a abrir porqe no había nadie en la casa, ni nana ni mis padres...
Abrí la puerta & me qedé apoyada en el marco mirandole sin decir palabra alguna, esperando a qe la dijera primero aqella persona qe había decidido visitarme sin previo aviso, aunqe yo sabía qe no tardaría en venir.