12.9.10

Un amor imposible.

              47. Antonio de nuevo.
Abrí la puerta & me qedé apoyada en el marco mirandole sin decir palabra alguna, esperando a qe la dijera primero aqella persona qe había decidido visitarme sin previo aviso, aunqe yo sabía qe no tardaría en venir.

Le heché una mirada de asco, aver si se decidía a decir de una vez algo, porqe se había qedado totalmente muda por lo qe se veía, con una cara de asombro total.
- Has vuelto... - Dijo al fin. Yo asentí con la cabeza & seguí mirandola, para qe coño habría venido?
- Sí he venido ya ves. - Le dije secamente.
- Nos dijeron qe cuando volvieras avisarías de tu regreso, porqe no has dicho nada? - Me preguntó.
- Acabo de llegar, estaba deshaciendo las maletas & guardando mis pertenencias cuándo has llamado tú, admás antes qiero ver a Antonio. - Cuándo pronuncié su nombre el rostro se le cambió totalmente & yo le dirigí una mirada seca una vez más.
Desde qe Antonio empezó a tontear conmigo, mi relación con Paula había cambiado radicalmente.
Ella estaba a la defensiva conmigo & yo no iva a dejar qe me manejará a su antojo, me daba igual ser yo la mala o la buena de esta historia pero Paula no me dejaría en rídiculo, eso estaba más claro qe el agua.
Qién se creía ella? Se las daba de importante, como si Antonio algún día me dejaría & volvería con ella, estaba claro qe no pasaría.
- Si no qieres nada más me vuelvo a mi habitación a seguir haciendo mis tareas. - Dije & me dí media vuelta aunqe no pude avanzar más.
- Eh, espera, espera... - Me dijo retiendome, agarrandome de la muñeca, por lo cual yo me giré bruscamente & le heché una mirada de odio, a ella le tubo qe asustar porqe se retrazó varios pasos & se encogio un poco acariciandose sus manos.- Cris he venido a preguntar por tu regreso a tus padres & desde luego qe no te esperaba tan pronto & menos encontrarme contigo... pero ya qe estás pues te pregunto lo qe realmente qiero & deseo saber... Vuelves con Antonio? O te vas con Justin?
- No es evidente? - Le respondí secamente. - He vuelto porqe Antonio me espera, si no no estaría aqí, creeme
- & Justin qé?
- A ti qe te importa? Mira yo estoy arta de tí, o te alejas de Antonio o te arranco los pelos esos qe tienes en la cabeza, a ti Antonio ni te viene ni te vá vale? Yo soy aqi la única qe le a de importar, es mi novio... vamos qe te vas largando de una puta vez. - Le amenazé, estaba arta de la pija mierdosa esta, dios cuánto detesto qe se metan donde nadie las llama.
- Esta-a-a bien, me voy... - Dijo asustada & se marchó, yo ví como se metía en su coche & se largaba de mi casa desde la puerta aún apollada en el marco.
Cuándo su coche dejó de ser visible, me metí de nuevo en la habitación & seguí guardando las cosas en el ropero.
A eso de las 5 me terminé de arreglar... Cogí las llaves del coche & el móvil. Bajé las escaleras & cerré la puerta abriendo el coche & subiendome en el.
Después de unos 20 minutos conduciendo, llegué a casa de Antonio, baje del coche & llamé a la puerta.
Salió él a recibirme & en su cara se dibujó una gran & bonita sonrisa, aish se nota qe me extrañaba también.
- Hola, Cris... Cómo te encuentras? - Me preguntó sonriendo, por lo qe se ve no sabía si acercarse a mi o no.
- Hola Antonio, muy bien & tú? Te he extrañado muchísimo, sabías? Tenía muchas ganas de volver a estar contigo. - Le dije dandole un peqeño beso en los labíos, suave & lígero.
Su sonrisa se agrandeció muchísimo & me dió un beso más largo.
- Esperame, voy a decirle unas cosas a mis padres & salimos, asin te cuento lo qe ha pasado en estos días, vale? - Me dijo sin responder a mis preguntas anteriores.
Entró en la casa & a los pocos segundos después salió.
Me miró su collar & sonrió aun más. Llebaba también la esclava de Justin, pero no le dió importancia... Al parecer solo le importaba su collar & qe yo estubiera allí con él, abrazandolo fuertemente como osos.
- Empezaba a creer qe no volverías. - Me dijo cuándo llegamos a la mesa de un restaurant al qe yo había pedido mesa anteriormente desde mi casa.
- Porqé? - Le pregunté.
- Nosé intuí qe Justin estaría contigo, sabes? Él también estaba desaparecido hasta ayer, solo sabíamos qe había llamado a su madre para comunicarle qe estaba pensando las cosas tranqilamente.
- Ah. - Fue lo único qe le dije.

Cenamos tranqilamente & luego nos dirigimos a mi casa, estaba sola... Al parecer nadie había llegado aún asinqe invité a Antonio a pasar una rato más, hasta qe me entrará el sueño.
Nos sentamos en el sofá del salón, con la tele encendida & comenzamos a hablar un rato más.
Derrepente Antonio comenzó a besarme por el cuello & a hacerme leves caricias por todas partes...
- Antonio! - Le dije dandolé un peqeño beso.