1.6.10

Un amor imposible.

9. Susto.
Llego la hora del recreo, por lo tanto iriamos a la cafetería.. todos estaban muertos de hambre menos yo, no me gustaba mucho desayunar, cada vez qe lo hacía por hacer bomitaba o me entraba una fátiga ..
Justin no paraba de mirarme, hasta qe por fin reaccionó..
- Ey, Cris.. no comes nada? - Me lo dijo con cara de, eres muy rara..
- No, no tengo nada de hambre la verdad.. - Le respondi con una medio sonrisa.
- Normal qe estes asin de canija - Dijo Christian.
- Esqe no me gusta comer sin tener hambre.. - Respondí.
- Pues deberías meterte algo en el estómago, & si te desmayas o algo por no comer? qe miedo, anda come algo, aunqe sea un zumo porfaa.. - Me dijo Caiti con una mirada de suplicia.
- Esta bien, esta bien - Me levanté & me dirigí a la cocinera, le pedí un zumo de melocotón & volví a la mesa donde estaban los tres cuchicheando entre ellos & los demás a su bola..
- Me habeís mangao el sitio.. - Le dirigí una mirada chunga a Justin, qe se había colocado al lado de Caiti, dejandome sin donde sentarme, porqe nos habían qitao una silla.
- Lo siento, pero, ya no podemos hacer nada.. jajaja - & me miro sonriente, como no..

- Vamos Cris, demos una vuelta - Me invitó Christian, encantador...


Salimos de la cafetería, yo con el zúmo, qe me estaba costando la misma vida tomar, & me estaba entrando una fagitilla..
- La semana qe viene es fiesta aqí, lo recuerdas? - Me pregunto Christian yo asentí como respuesta - Bueno pues Justin va a hacer un concierto en Miami, & a lo mejor se lleva a alguno de nosotros con él..
- Amms, qe bien por él, esta triunfando eh - le sonreí porqe se había puesto serio & me dio hasta miedo..

- Si bueno.. - No dijo nada más solo andamos..
Toco el timbre & hicimos una mini carrera para ver qien llegaba antes a la clase, eramos como niños peqeños, siempre haciendo travesuras


El tutor, el mierda calvo, llegó & nos dió los nuevos horarios de clase, puff había tres veces por semana biología.. la odiaba enserio qe la odiaba, me daba tanto asco qe, siempre qe tocaban películas me ponía mala..
- Biología .. pufff - Dijo Justin con cara de asco
- Que asco, la detesto..
- No sé a qién le puede gustar esta maldita guarrería - Dijo riendose

- Ni yo.. vamos & tres veces por semana, dios! son unos insesibles! jajaja - Reí & me entró unas ganas de bomitar qe salí corriendo al servicio..
Inmediatamente bomite & sentí como algien me daba en las espalda..
- No debí haber tomado ese zúmo.. - Dije a la persona qe tenía detrás.
- Si, desde luego, la próxima vez me callo antes de decir nada - Respondio Justin
- Justin, qe aces en el servicio de niñas? pensé qe eras Caiti
- Lo sé, pero antes de qe dijera algo salí corriendo detrás tuya, jajaja me e metido en una buena
- Eres tonto...
Terminé de bomitar & me lave la cara, me mire al espejo... Estaba espantosa, madre mía parecia una fantasma, totalmente palida T_T, me dio hasta más verguenza qe Justin me viera con aqel rostro..
- Venga, vamos a clase & le digo al profesor qe te voy a llebar a tu casa - Me dijo sujetandome el brazo, yo sin fuerza alguna me deje ir ..
Me llebaba en mi coche, conducía verdaderamente estupendo, era muy ágil en la carretera, & estaba muy atento a mi.. Dios me lo comía entero ! Ahora si qe tenía hambre, pero hambre de él ! *__*


Cuándo llegamos al porche, no podía ni levantarme, asinqe me cogío en brazos & llamo de inmediato al timbre para qe abrieran
- Oh! qe le a pasado a Cris? - Escuche a mi nana decir, con la voz muerta..
- Nada, solo qe ha desayunado sin tener hambre &  ya ves.. - Le explico Justin
- Nana estoy mareada... dios necesito dormir.. - & ahí me qede frita totalmente...


A las 3 horas me desperté asustada & chillé, nosé qe me pasaba pero no me sentía nada bien, tenía miedo.. pero de qe?
- Cris, Cris, cariño.. como estás? - Me dijo mi nana
- Nana! qe ? aish dios, qe mala pata tengo..
- Jajaja cariño, sabes qe te has tomado un socnifero?
- Un socnifero? pero qe me estas contando?
- Pues qe te habías llebado esta mañana la botella de agua de tu madre qe contenía un socnifero de estos para dormir cuándo no puedes...
- Valeee... &; Justin? - Dije de repente
- Pues estará en su casa nosé.. Estuvo aqí un rato, hasta qe me puse a buscar tu móvil para llamar a tus padres & ví la botella &  le expliqé qe era lo qe te habría pasado seguro, entoncés él se fue & dijo qe lo llamarás cuando despertarás.. - Me explico mi nana, tendiendome el móvil - Toma estará deseando qe lo llames
- Gracias nana, pasame el portatil porfavor - Le pedí a mi nana, qe inmediatamente, me lo dio.


Puse el twiter para ver a Justin, ya había cambiado su estado, ponía .. ** Trabajando muy duro, SOMEBODY TO LOVE mi nuevo singer, me espera ** No me acordaba, la semana qe viene se iva.. puff qe lástima! qiero conocerlo mejor, qiero.. nose qe es lo qe qiero, pero desde luego se qe no qiero qe se vaya tan pronto, tardaría poco, eso seguro, le encantaba Canadá & le encantaba sus amigos, no podía vivir sin ellos, se le notaba a leguas.. & sin mi? Podría vivir? se me vino a la mente esa pregunta sin qerer, yo desde luego no podría vivir en un mundo sin Justin Drew Bieber, lo tenía tan claro como qe mi nombre era Cristina Díaz García vamos!
Yo cambie el mío por, **vaya susto qe me e llebado hoy** & enseguida llamé a Justin, qe no me lo cogió & no me lo pensé dos veces & llame a Caiti
- Holaa loca, qe como estas? mejor supongo no? - Me dijo todo de sopetón
- Holaa Caiti, si ya estoy mejor, solo necesito dormir un rato más, pero no tengo sueño.. jajaja - Le conteste
- Aish pues estabamos de preocupados, cuándo regreso Justin & nos contó qe había pasado nos alegramos muchísimo, te llega a pasar algo & a más de uno se muere
- Oich vamos como soís de negativos eh.. jajaja
- Si, ni te cuento, Christian había tenido qe parar a Carlos, qe ya iva a cogerte cuándo te sugetaba Justin, tenía la carita desencajá el pobre.. No sientes nada por él? - Me pregunto Caiti ..
- por qién?, por Carlos? - Le dije con asco el nombre, buff detestaba a carlos, bueno no lo detestaba, me agobíaba, estaba obsesionado conmigo..
- No, por Justin ..
- Qé? jajaja lo acaboo de conocer .. - Le dije mitiendo un poqtito, nosé si colaría
- Ya, pero nosé todo se puede..
-Illa me voy a bañar, qe tengo qe dormir prontísimo- Le dije poniendo escusas, no qería abrirme ahora al amor, no estaba preparada para aqello, nunca me había enamorado, no qería sufrir aqel tormento, & menos de un famoso cantante con fans locas qe me podrían amenazar como no fuera perfecta - Besos, mañana hablamos en el insti ! tee qiero


Colgué, me levanté & corriendo me puse el agua, templadita.. estaba perfecta, perfecta, como perfecto era Justin... Debía qitarmelo de la cabeza, solo lo conocía de 3 días, no me podía enamorar de alguien a qe apenas conocía, no señor, eso si qe no.. Siempre he pensado qe mi primer amor, mi primer beso, mi primera vez.. sería algo muy especial, sería como en los cuentos de hadas, pero sin brujas.. odio a las brujas prrr!
Yo solo qería ser algien normal, pero a la vez especial... ser alguien importante, verdaderamente importante en la vida de alguien.. un sueño qizás, pero de sueños se vive, & qién lucha por ellos, los consigue.