12.9.10

Un amor imposible.

               48. Nunca más.
Él seguía besandome como loco & yo comenzaba a sentirme incómoda, muy muy incómoda...

- Eh, para ya... No estoy preparada aún. - Le dije alejando mi cuerpo de su cuerpo.
Si estaba preparada ya lo había hecho con Justin pero no qería hacerlo con Antonio tan pronto, para él siqe no estaba preparada... Nosé como explicarme pero siento qe con Antonio tengo qe esperar más tiempo.
- Esta bien, te esperaré - Me dijo al fin. - No te obligaré a hacer nada qe no qieras hacer.
- Gracias... - Le dije & le dí otro peqeño beso.
Hubo un minuto de silencio entre nosotros, pero era un minuto eterno qe no parecía acabar nunca.
Se escuchó un ruido arriba en mi habitación & supuse qe sería las perras qe les pasaría algo.
- Emm, creo qe deberías marcharte ya, empiezo a tener sueño & mañana vuelvo al instituto. - Le dije a Antonio sonriendo.
- Si es mejor qe me marché ya o mis padres comenzarán a preocuparse por mi tardansa. Te amo Cris no lo olvides nunca. - Dijo levantandose & dirigiendose a la puerta.
Yo le acompañe hasta qe abrío la puerta, se giró & me beso en la frente... qe mono!, pensé.
Subí ligera, como un rayo hasta mi habitación & abrí la puerta qe me separaba de mis alegres mascotas, qe como siempre movían el rabo de un lado para otro felices de verme de nuevo.
Minie se avalanzó hacía mi & comenzo a saltar era una moto, siempre en movimiento. En cambió Kiara estaba decaida, apenas se movía, se estaba haciendo muy mayor & se la veía cansada.
Aunqe yo sabía qe era normal lo qe le pasaba a Kiara pues tenía una edad realmente misteriosa para mí me daba mucha pena qe pronto me dejará, siempre había estado conmigo, era mi perra guardian & nosé, la qería como una hermana.
La cogí en brazos como pude ya qe era muy pesada, & la posé en mi cama para qe durmiera conmigo aqella noche, Minie mi otra perra más peqeña tambn dormiría conmigo pero en el otro lado de la cama.


Pase una noche relajante, a lo qe se cabe decir... No dormí mucho porqe no paraba de darle vuelta a cualqier idea tonta qe se me pasaba por la cabeza, pensé unas 50 veces en Justin & otras tantas en Antonio, en Antonio puede qe menos pero esto se debía a qe él estaba conmigo & Justin no.
Me levanté a la hora de siempre & me pregunté si debería recoger a Christian o no... A lo mejor ya le habían arreglado su coche o qizás no, pero ya tendría a algien qe lo recogiese seguro... Por tanto me arreglé, desayuné & subí al coche.
Como siempre llegué al instituto una de las primeras & me senté en mi sitio aunqe como hace ya unos 3 meses no tenía compañero, Justin no estaba a mi lado, & no volvería a estarlo.
Nosé porqe sufro tanto, parece qe lo recuerdo a proposito, no esqe qiera olvidarlo pero puedo dejarlo un poco de lado, no?
Pronto llegaron los demás & la mayoría ( menos las guarras de las pijas de siempre ) se me acercaron para saludarme & preguntarme qe tal había pasado mis vacaciones.
Las clases se me pasaban rápidas & Antonio estaba trás mía sentado en todas con la maldita Paula a su lado, pero no se hablaban.

A la hora del recreo estabamos Antonio & yo caminando por el peqeño jardín qe había dentro del instituto, estabamos hablando sobre qe dentro de unos días debía marcharme para seguir estudiando el movimiento de las empresas de mis padres & todo eso... Derrepente Paula se nos acercó por atrás corriendo & sujetó a Antonio de la muñeca.
- Qé haces anormal? - Le dijo Antonio enfadado.
- Sabes qe tu novia & Justin han hecho el amor? - Le dijo antes de qe él la empujará. Antonio me miró atónico & yo solo pude bajar la mírada.
- Ah, ya veo... No os lo contaís todo como creeís qe haceís, teneís secretos entre vosotros. - Dijo Paula sonriendo.
- No puedo creer qe no estubieras preparada para mí & sí para él... - Dijo Antonio mirandome, yo sentía su mírada dura clavada sobre mí, pronto empezarón a caerme lágrimas de los ojos, pero no qise qe me vieran llorar & me las intenté contener todas como pude.
- Antonio yo... - Intenté explicarme pero se me hacía un orrible nudo en la garganta qe no me dejaba hablar.
- Dejalo, no sirve para nada qe lo intentes arreglar, ya veo qe sigo siendo el segundo plato para ti. - Dijo dandose la vuelta & Paula lo siguió.
- NO! - Le grité, él se giró & me miró con una mirada indescifable. - Para mi eres mucho más qe eso & lo sabes, saber qe siento por ti algo importante, qe sin ti no puedo seguir lo sabes. - Le dije llorando, pero Paula le estiró del brazo & lo metío en su coche. Dondé diablos qería llevarse esa puta a Antonio? Oh no, oh no... NO!
Cogí & me metí corriendo en mi coche siguiendolos, pero Paula iva muy rápida por la carretera & yo no estaba lo suficientemente centrada como para alcanzarlos.
Pude ver qe Antonio intentaba abrir la puerta, & movía los brazos agitandose la cabeza.
Qé diablos estaba pasando? Qé estaba sucediendo dentro de ese coche?
Tenía un mal presentimiento, uno muy malo... No estaba sucendiendo algo bueno para nada, era algo qe me iva a matar de miedo, estaba llorando como loca nosé qe estaba sucediendo pero no podía dejar de llorar & gritar qe parará.
Me qedé sin gasolina & mi coche se qedo totalmente qieto en la carretera. Me maldecí mil veces por no haber llenado el deposito antes de llegar al instituto.
Inmediatamente baje del auto & corrí detrás del maldito coche pero ivan a unos 180 km/h & no podía hacer nada más qe llorar.
Escuché un horrible sonido & me levanté del suelo, ya qe 20 segundo antes me había tirado de rodillas sin aliento.
Corrí hacía alante & ví un barranco.
Dios mio! NO!
- Antonio... Antonioo ! - Grité pero no se escuchaba nada, me asome al barranco como pude & ví aqel coche destrozado boca abajo & qe empezaba a arder.
Cogí mi móvil & marqé el número de emergencias.
A los 15 minutos llegó una ambulancia & dos coches de bomberos, yo corriendo les indiqé el lugar donde estaba el coche, yo no pude bajar porqe me adentraron en la ambulancia, en la parte del copiloto & me tomaron el pulso. Lo tenía bastante alto pero ahora solo me importaba Antonio, Dios no puedes habermelo qitado, porfavor no me lo qites.
Ví como cerraban una bolsa de plastico gris muy grande & lloré, no sabía qien había dentro pero no podía hacer otra cosa qe llorar & llorar, me dieron unas pastillas qe me dejarón dormida.


Me desperté nose cuanto había pasado pero lo único qe hicé fue gritar. Enseguida apareció una enfermera qe me traía más pastillas.
- Basta! - Le chillé. - Solo qiero saber si Antonio sigue vivo... - Le dije como pude, llorando.
Ella asentió & salió de la habitación, yo la seguí silenciosa aunqe seguía llorando.
Después de recorrer unos pasillos llegamos a una habitación en la qe entró. Yo esperé unos segundos, tomé la respiración & a continuación entré.
Cuándo lo ví allí tal & como estaba, comencé a llorar, me iva a explotar la cabeza, Dios mio... no podía ser cierto todo lo qe estaba pasando..
Porqé? Porqé a mí? Porqé a Antonio? qe habiamos hecho tan malo en esta vida para qe ocurriera esto?
Su familia me miró & su hermana menor corrío hacía mi & me abrazó fuertemente llorando.
- Va-a-a a morirse, no se recuperará - Me dijo a duras penas llorando.
- No puede ser, algo puede haber, yo puedo dar todo el dinero qe haga falta - Dije mirando al doctor qe estaba al lado de sus padres.
- No, peqeña... No ahi nada qe el dinero pueda hacer, solo qeda esperar a qe el señor se lo lleve con él. - Dijo su padre acariciando el rostro de Antonio qe había qedado desconfigurado totalmente.
Yo me tiré al suelo, sin fuerza alguna & lloré aun más fuerte, lloré hasta qe no tube más lágrimas & me fuí a una silla al lado del cuerpo de Antonio, dondé me senté & estube mirandolo hasta qe me venció el sueño & dormí con todo alrededor oscuro.
Ya no me qedaba luz alguna qe pudiera salvarme del terror, ya no había un salvador al qe aferrarme para qe no me invadiera el miedo.
Ya solo me qedaba pasar los días sola, completamente sola. Sin Justin, sin Antonio, sin nadie.
Al día siguiente su pulso se dilató completamente & dejó de repirar... Yo estube delante cuándo horriblemente le cubrieron el rostro con la sábana.
Ya no había nada qe hacer, la vida de Antonio se había apagado totalmente sin poder volver a encenderla nunca más.
Mi qerido salvavidas me había sido arrebatado cuando más lo necesitaba. Nunca más escucharía su dulce voz, ni su risa risueña, nunca más volvería a besar sus labios... Nunca más.


Las semanas pasarón & con ellas mi vida, yo no decía nada, me mantuve callada & distante de la vida.

A eso de los dos meses, noté como mi barriga había tomado una forma ovalada & había engordado, de pesar unos 42 kilos a pesar casi 48, seis kilos en dos meses, algo bastante extraño & más estos dos meses en los qe apenas probaba bocado.
Caiti se qedaba esta noche a dormir en mi casa, bueno esta & todo el fin de semana. Mis padres & Naná no estaban, ellos estaban en Madrid trabajando en una nueva maqeta para noseqé qe la verdad no me importaba & Naná estaba de "vacaciones", su madre había enfermado & le dimos permiso para qe se fuera a cuidarla todo el tiempo qe haya le hiciera falta.
- Eh, Cris, tienes una barriga monísima, super redonda. - Me dijo Caiti sonriendome apaciblemente.
- Sí, he engordado casi 6 kilos & eso qe no como apenas. - Le expliqé sonriendo & mirando la foto de Antonio.
- Tanto?... Eh... Un momento.... Hace dos meses... estabas con Justin en Sevilla verdad? - Me preguntó Caiti, ella sabía ya qe yo estube con Justin, se lo dije hace poco, cuándo volví a hablar.
- Si, hace dos meses... eh! - Dije cuándo caí en cuenta. - Llebo dos retrasos, hace tres meses qe me pusé por última vez.
- Cris, & no has pensado antes...
- Claro qe no, no puede ser! tengo 16 años vale? No puedo, no puedo... - Le dije, pero ella se levantó corriendo & volvió, con un térmometro?
- Qé haces caiti?
- Mea aqí, necesitamos estar seguras. - Me dijo Caiti dandome aqella cosa extraña.
Estaba temblando como un flan & entonces apareció, aqello rosa...