12.9.10

Un amor imposible.

        49. Un error.
- Ahhh! - Grité fuertemente.
Caiti apareció corriendo con la cara desencajada.
- Qé? Qé?, qe a salido? - Me preguntó cogiendo el térmometro.
- Ha salido rosa.. - Dije con mucho miedo.
- Cris... esto... - Empezó a decir Caiti pero yo caí al suelo & comené a llorar.
- Embarazada... estoy embarazadaa... No puede ser verdad... Apenas tengo 16 años, esto es una pesadilla, debe de ser una pesadilla. - Dije llorando en el suelo, casi sin respirar.
No podía creerlo, embarazada! Esto ha de ser un maldito sueño en del qe pronto deberé despertar, si eso es...
Caiti me levantó & me ayudo a llegar a mi habitación dondé se tumbo a mi lado, como siempre hacía.
- Eh, descansa... Lo necesitas, mañana iremos a tu médico a comprobar todo esto, alo mejor tiene un fallo & si no ya encontraremos alguna solución. - Dijo Caiti cerrando los ojos.
Yo intenté dormir como ella me había dicho qe hiciera, pero se me fue imposible, solo podía pensar en qe haría ahora, qe pasaría con mi vida? Soy responsable es verdad, pero un bebé en mi vida no sería fácil, yo no soy muy cariñosa, es decir doy cariño pero a un bebé ahi qe darle amor de madre & de padre, pero no tengo un padre qe darle entonces debería darle amor por los dos.. & si no soy capaz? & si me odia cuándo crezca? & si no le gusta el futuro qe yo le daría? Pero la verdad tener una vida creciendo dentro de mi... sería algo bonito no? Es decir, yo podría verlo crecer, podría darle de todo, podría ser feliz con aqel peqeño tesoro qe la vida me estaba ofreciendo. Sin poderlo evitar mis manos acariciaron mi vientre, & asi sonreir ampliamente.
Yo qería tener hijos, pues claro un par de ellos, pero a la edad qe mis padres me tubieron a mi, bueno unos años antes, yo qería tener hijos rondando a los treinta & pocos, no a los dieciseis o diecisietes...
Ahora lo más importante eran mis padres, si realmente estaba embarazada... qe se supone qe debía decirles? ALgo como << Ey! mama, papa tengo una buena noticia para amos... vaís a hacer abuelos!>> Madre mía, me van a matar!, bueno nosé a lo mejor no me dirían nada, ellos me cuidaban es cierto, pero no estaban lo suficiente conmigo como para exigirme explicaciones, aunqe podrían, no?
Mis pensamientos no se aclaraban & estaba a punto de amanecer & yo aún despierta, sin haber pegado ojo en toda la noche.

Me "desperté" a eso de las 12 de la mañana, & desperté a Caiti, qe había dormido placidamente la noche entera.
- Venga, vamos ya... Caiti, necesito hacerme las pruebas ya. - Le dije a Caiti metiendole prisa para qe se espavilará.
- Voy, esperate un momento a qe me conecte al twitter - Me dijo cogiendo el portatil.
- Ya te pondrás después. - Le dije cerrandole el portatil & estirandola del brazo.
Salimos de la casa corriendo & entramos al coche, conducía Caiti, muy pero qe muy lenta... Yo estaba muy nerviosa, no puedo expresar cuánto exactamente porqé por cada segundo qe pasaba me aumentaba mi nerviosísmo. Llegó a tal grado qe casí rompí el radío del coche buscando una emisora adecuada.
Cuándo llegamos, yo miré con la mírada a mi doctora qe estaba con otra/o pasiente & me senté, en el momento en el qe salío corrí hacia adentro & me senté enfrente de ella con Caiti a mi lado.
- Veamos, tan pronto se te han gastado las medicaciones Cristina? Se qé te encuentras mal trás lo de Antonio, pero tienes qe superarlo sin tomar tando antidepresivos, no crees? - Me dijo mientrás anotaba nuevas recetas.
- No es ese nuestro motivo de visita. - Dijo Caiti, entregandole el térmometro.
- Caiti! - gritó. - No te has cuidado? Ven, vamos a ver si no ahi algun error.. - Dijo, pero no la deje terminar.
- La qe no se ha cuidado he sido yo. - La interrumpí, ella me miró estupefacta, sin decir palabra alguna se acerco a mí & me subío la camisa.
- Estás más rellena. - Dijo secamente, yo asentí.
Se levantó & salió de la habitación, yo la seguí detrás, silenciosa & con la mírada clavada en sus pies.
Entré en una sala donde tube qe orinar una vez más pero en un vaso.
Salí & esperé, esperé nerviosa & con lágrimas en los ojos.
- Cris, entra a por los resultados. - Me dijo Caiti desde dentro.
Yo me levanté sin decir nada & entré. Me senté de nuevo a su lado & me dierón un papel qe ya había sido leido por Caiti por lo qe pude ver en su cara.
- Positivo. - Dijé roncamente.
- Cristina, ahi muchos modos de solucionar esto, puedes volver a España & aboltar sin qe se enteré nadie, puedes tener el bebé en secreto & darlo en adopción ahi muchas jóvenes qe lo hacen, también puedes tenerlo & darselo a tus padres o puedes tenerlo normal diciendo qien es su padre, no tendrás problemas con la familia de Antonio & no tienes problemas ecónomicamente para tenerlo contigo. - Dijo, lo último me pareció lo más correcto pero Antonio no era el padre de la críatura qe llebaba dentro de mi vientre.
- Su padre no es Antonio, es Justin Bieber & pienso tener a lo qe esta dentro de mí creciendo, es lo más correcto, es una vida más no es un juego, si he de ser madre soltera lo seré, si he de comprarle un castillo lo compraré, esto qe esta creciendo aqí es fruto mio & del amor, es una parte de mí nueva, yo soy qién lo cuidará, no me hace falta nadie más. - Le dije secamente.
Me levanté cogiendo el test qe me habían realizado anteriormente & salí de allí, silenciosa & acariciando de nuevo mi vientre, sonriendo... Dentro de mí estaba creciendo algo de Justin, algo qe recordaría toda mi vida, un motivo por el qe seguir viva, mi nuevo salvavidas.
Subí al coche & esperé a Caiti hasta qe llegó, la miré & le sonreir.
- Si es niño, se llamará Antonio. - Le dije acariciandome de nuevo.
- & si es niña? - Me preguntó Caiti acariciando mi vientre.
- Naiara. - Le contesté sonriendo.
- & qe pasa con Justin... Le dirás qe esperas un bebé de él, verdad? Es el padre & no creo qe sea lo correcto no decirle qe esta creciendo algo suyo en ti... - Me dijo Caiti.
- Justin? Qieres qe obligué a Justin a tener qe estar conmigo por tener un hijo suyo? - Le pregunté horrorizada.
- No, te estoy diciendo qe has de decirle qe con o sin él vas a tner un bebé qe es suyo. - Me dijo duramente Caiti, mirando el lugar donde estaba creando vida.
Me acaricié de nuevo el vientre & suspiré.