12.9.10

Un amor imposible.

             50. Una noticia para mamá & papá.
- Supongo qe debería hablar con él, pero lo primero son mis padres no crees? - Le pregunté a Caiti agarrandola de su mano.

Ella tragó saliva & me miró indecisa.
- qieres... qe vaya contigo a Madrid? - Me preguntó adivinando mis intenciones.
- Sí, me encantaría qe me acompañarás, primero a Madrid & luego a donde qiera qe este Justin. - Le contesté sonriendole dulcemente.
- Esta bien. - Fue lo último qe me dijo.
Abrío la llave de contacto del auto & comenzó a conducir lentamente por la carretera, a unos 70km/h exactamente.
Yo me aburría mucho, tan despacio... Era como si le tubiera miedo & comencé a ponerme nerviosa.

Llegamos a la casa, subimos a mi habitación & comenzamos a hacer mis maletas, a continuación fuimos a la suya & pedimos permiso a sus padres educadamente para qe la dejaran venir conmigo a un viaje qe dudaría una semana exactamente. Qería enseñarle un poco de Madrid cuándo llegasemos.
A eso de las 19:00 horario español llegamos, era sábado por lo tanto había fiestas por todas partes a las qe mirasemos.
Interrogué un poco en la oficina & encontré el hotel dondé mis padres estaban hospedados & cogí una habitación para mi & para Caiti, la llevé por el centro, le enseñé un poco de español & a eso de la hora de la cena regresamos al hotel para ir en busca de mis padres & hablar con ellos sobre mi embarazo, solo les daría la noticia & me iría el lunes en busca de Justin, ya había decidido mis planes para esta semana & para el resto de mi vida.
Llamé a su habitación & me abrieron, muy sorprendidos de qe yo estubiera ante su presencia en aqellos días.
- Mi niña, qe haces aqí? Qe grata sorpresa! Podrías haberte venido con nosotros ayer tesoro, habría sido más divertido, hemos estado en la Warne como cuando tu teías 13 años - Dijo mi madre abriendome la puerta, pero se callo al ver qe conmigo entraba también Caiti, la miró & me miró extrañada.
- Mamá, papá... ahí algo qe he de contaros. - Le dije secamente, muy nerviosa & mirandolos a los ojos.
- qé pasa? - Me dijo mi padre tragando saliva.
- Sabeís?, yo qiero ser una mujer de bien en mi fúturo, siempre qisé ser modelo un par de años & luego meterme en el mundo qe ustedes creasteís para mi, sabeís qe para mi hacerme fotos es algo estimulante & divertido... Pero ahora si qe será imposible, & no es por algo malo, al contrario es lo mejor qe me ha podido suceder... vereís... estoy en estado. - Dije como pude, dando muchos rodeos para despirtarlos un poco & qe el golpe no fuera tan duro.
Mi madre me miró con los ojos como platos & a continuación cayó al sofá sentada & cruzando los dedos.
- Embarazada Cristina.. Porqé Antonio no se cuidó? - Me preguntó mi padre. COÑO! Todos con Antonio, & Justin qé? esqe como lo había dejado ir en mi vida no significaba nada?
- No... es de Antonio padre, en mi vientre esta creciendo algo de Justin, yo nunca hice nada con Antonio. - Le dije siendo lo más flanca posible.
- Qé? Pero si hace cuatro o cinco meses qe no os veís, o me eqívoco? - Dijo mi padre muy serio.
- Hace dos meses estube con él, en Sevilla. - Dije acariciandome el vientre.
- qieres decir qe has mancillado la casa de tu abuela? - Gritó mi madre.
- Qiero decir qe estube con mi ex-novio cuando era mi novio en mi casa, de mi propiedad. - Le dije cortandolo todo de raíz.
- & ahora qe piensas hacer Cristina? Eso no es un juguete, eso es un bebé, es una vida. Persona de carne & hueso, tendrás qe cuidarlo, alimentarlo... & cuidarte tú más. - Grito mi madre.
- Estoy dispuesta a hacerlo, con o sin vuestra ayuda. Con o sin Justin Bieber a mi lado... Esta vida, será bien recibida en mi mundo. - Respondí chillandole también.
Mi padre se levantó & me abrazo fuertemente.
- Hablas como persona, sientes como persona & decidirás sola como persona. - Dijo, después se agachó & acarició mi barriga redonda con sus dedos, me miró & sonrió.
- Pero... pero... solo tiene 16 años. - Le dijo mi madre a mi padre.
- & mi madre me tubo con quince, & lo fue muy bien, ella tenía menos qe nosotros & no tubo a nadie, pero aún asin me sacó a mi adelante. - Le dijo sonriendo. - Tienes todo mi apoyo Cristina, tú... & tu bebé. - Dijo dandomé un beso en la frente...
Mi padre era muy comprensivo aveces, & cariñoso a su manera.
Siempre desde muy peqeña me daba todo lo qe yo le pedía por eso era una niña muy caprichosa, en todos los sentidos.
- Tu abuela Naiara, estaría orgullosa... Supongo. - Me dijo mi madre se agachó & contemplo mi barriga un rato, hasta qe se levantó de nuevo me beso también la frente & salió de la habitación, dejandome sola con Caiti, qe había permanecido callada toda la conversación atrás del todo.
- Eh, vayamos al portatil, debemos encontrar donde está Justin esta semana. - Le dije a Caiti sonriendo & cogiendola de la mano, arrastrandola hasta nuestra habitación de nuevo.
Me heché en la cama boca-arriba & esperé a qe Caiti encontrará las respuestas qe andabamos buscando. Derrepenté cerró el portatil & se giró hacía a mi.
- Está en las Bahamas, hará un concierto & tiene previsto un par de secciones fotográficas en la playa con una tal Kim o algo asin.
- Creo qe mi sueño de ser modelo, no es tan lejano como creía qe era. - Dije sonriendo & cogiendo mi móvil.
- Qé? Cristina estás embarazada! - Grito Caiti.
- Aún mi barriga no es del todo visible, puedo, más bien podemos ser modelos durante unos días en las islas Bahamas. - Le respondí.
Le sonreí con mi sonrisa más detal & marqé el número de teléfono qe tenía escrito en un peqeño adesivo blanco.