12.9.10

Un amor imposible.

                51. Qé qieres?.
Al día siguiente llegamos a las Bahamas, hablé anteriormente con Alexander el qe se encargaría de las modelos qe se tomarían algunas fotos con Justin el martes, vamos mañana. Hoy tendríamos todo el día para nosotras & yo desde luego lo qe qería hacer era descansar, porqe ahora no tenía qe cuidarme, tenía qe cuidarnos.
Caiti estaba muy nerviosa, no paraba de andar de un lado para otro, er modelo era un sueño para ella & se le veía con muchas iluciones, en cierta manera la estaba ayudando & ella me estaba ayudando a mi.
- Eh, Caiti tengo una idea! - Dije entusiasmada - vayemos a la playa, asin podremos ver como son & yo descansar un rato, mis padres dicen qe las hamacas de este hotel estan en la mismita orilla & puedes ver el agua llegar a las patas.
- Si - Gritó ella - porfa, porfa! Me encantaría, esto es un sueño.
Nos tumbamos en las hamacas & yo viendo el mar, las olas rompiendo me qedé dormida, tranqila & disfrutando del viento qe soplaba a favor de los sueños qe habían dentro de mi.
Hoy me sentía bien, no estaba mal la cosa, estaba llena por dentro... No sentía qe me faltará nada, tenía algo más importante en lo qe pensar qe en el simple amor. Tenía porqé preocuparme el resto de mi vida, tenía más vida qe la mía propia en mi ser. Estaba compuesta por mi & por alguien más, al qe dentro de 7 meses conocería como persona & con nombre, una peqeña criatura a la qe recordar como mi bebé, siempre. Un fúturo bonito.

Unos chillidos me despertarón. Había como sientos de chicas chillando como locas & escuche " BIBEER " & me levanté de la hamaca corriendo al mar para mirar.
& ahi estaba él, sonriendo con una mujer mayor, tendría rondando unos 30 por sus enormes caderas & su cara con arrugas.
Estaban tonteando? Justin...?
Me qedé qieta mirandolo & entonces una qe estaba a mi lado gritó " Criiiistináh " ( con acentó remolon ) & todas se volvieron para mirarme & se escucharon más chillidos, qe por poco me dejaban sorda.
Había unas qe me miraban sonriendo & otras qe me miraban & volvian para mirar la reacción de Justin, qe se había qedado paralizado mirandome & yo mirandolo a él.
No sabía si moverme de aqel circulo qe habían hecho alrededor mio, si correr hacia él, si volverme a la hamaca... No supe qe hacer hasta qe él se movio & se acerco silencioso hasta donde yo estaba a mi lado & sonrío.
- Ey, qieres qe te saqe de esta bonita? - Me dijo al oido sonriendole a la gente. Yo asentí & le sonreí como pude.
No pude resistirme a la tentación & le rocé la mano, a lo qe él respondió con otro roce & porfin me la agarro para estirarme entre la gente & llevarme al hotel.
Caiti estaba sentada a mi lado, mordiendose el labio porqe estaba aun nerviosa & ahora mucho más con la presencia de Justin.
- Bueno & qe haceís aqí? - Nos preguntó mirandonos de arriba a abajo, sentí como ponía una extraña cara al revisarme a mi.
- Pues qe mañana tenemos una sesión fotográfica, vamos a extrenarnos de modelos & eso, con un amigo de los padres de Cris - Respondío Caiti.
- Bueno os dejo, tengo qe dscansar, mañana tengo el día completo asinqe pasado vendré a veros & a qedar para dar una vuelta no? - Dijo Justin levantonse.
Yo lo seguí hasta afuera de la habitación & le agarré para qe volteará & me mirará.
- Tengo qe contarte algo. - Le dije tragando saliva & intentando ser lo más normal qe pude.
- Se lo de Antonio - Dijo simplemente. - No cambia nada, no puedo ponerte a riesgo.
- No es Antonio, es algo qe ocurré dentro de mí. - Le dije nerviosa.
- Justin! - Dijo la vieja esa qe estaba en la playa, yo sin poderlo remediar de heché una mirada de odio & asco. Qé me psaba? Si no la conozco de nada... porqe siento esto tan feo hacia ella?
Él la miro & le hizo un gesto de espera con la mano.
- Cris, ya hablaremos, te recojo esta noche si qieres & cenamos... vale? - Me dijo rápidamente.
- Si buenoo.. a la de siempre vale? - Le dije, él asentió con la cabeza & yo entré a la habitación para echarme en la cama & dormir, dejando a Caiti por ahi sola... No pensé en ella en ese momento, solo pensé en como le diría a Justin qe estaba embarazada.... & qe pasaría después? & si se siente obligado a qedarse conmigo? Estaba cometiendo un error lo sé, podría decirle qe era de Antonio & todo estaría bien, no tenía nada qe reprocharme...


Me levanté 20 minutos antes de la hora dicha con Justin, me duché & me puse unos vaqeros normales, pero me qedaban estrechitos & decidí ponerme unos más anchitos de caderas... Ya tenía una 36... & solo tenía dos meses... No me imaginó con 7 meses o 9... qe horror, mi cuerpo... Se empieza a deformar...
Me pusé una camisa turqesa de honor con peqeños botones en la parte delantera pero qe no se abrían.
Me senté en la cama & esperé a qe Justin llamará, tan puntual como siempre. Salí callada & simplemente le sonreí como saludo, él hizo lo mismo qe yo & caminó delante mía para qe yo le siguiera.
Entramos a una habitación en la qe ya estaba todo preparado, lo había hecho especial como cada una de las veces en las qe yo cenaba con él, un bonito decorado & velas... Le gustaba ponerme velas.. Era divertido para él qe me sonrojará & esta vez también lo hicé, él me miró & rió.
Comenzamos a cenar, a hablar de todo un poco... & porfin me decidí a qe debía decirle de mi embarazo.
- Justin, con qe edad te gustaría ser papá? - Le pregunté para adentrarnos poco a poco en el tema.
- Nosé, supongo qe cuando este casado, hahaha vaya pregunta la tuya. - Respondío.
- &... nosé... nunca te as preguntado como sería eso?
- La verdad esqe no... Ya sabes qe solo te e qerido a ti & no me veo, con esa responsibilidad ahora.... Nosé.
- Justin, acércate. - Él me obedeció & se puso a mi lado lo senté en la camá me heché atrás & coloqé su mano izqierda encima de mi vientre, él me miró asustado & su casa se descompuso cuando acarició mi vientre.
- Cris, qe intentas decirme...? - Preguntó.
- Voy a hacer mamá. - Le respondí mirandolo a los ojos.
- Antonio no es... verdád? - Preguntó tragando saliva.
- No, pero si tú no qieres cargar con esto te comprendo, puedo decir qe antes de Antonio tube un romance en España & me qede en estado trás eso, o ya veré... Pero no qiero qe estes obligado, no diré nada qe te perjudiqe.. Yo elegí tener esta vida dentro mía & yo me aré cargo de ella si así lo deseas, solo veo qe es correcto qe te diga qe es algo qe lleba tu sangre... No necesito ayuda ... Puedo darle todo lo qe necesite. - Le dije intentando tranqilizarlo un poco.
- Amor de madre & padre? Eso no puedes, mi madre lo intentó & nunca sería lo mismo. - Dijo entrelazando las manos.
- Le daría todo lo qe consiga darle, buscaría más allá de mi vida para darle lo qe necesite... - Le respondí seria.
- Tengo casi diecisiete años...
- Puedo yo sola - Le volví a decir.
- No qiero! - Respondió secamente mirandome a los ojos, apretando las manos... Estaba tenso & nervioso.