12.9.10

Un amor imposible.

                      52. Te quiero pata siempre.
Yo le miré con cara de pánico... Ea ya ves, me va a dejar sola... Bueno no me importa, yo puedo criar a este bebé sola, yo me basto & sé qe no será infeliz a mi lado, le daré todo lo qe me pida.

- No p-a-asa nada Justin. - Le dije agachando la cabeza mientrás un par de lágrimas recorrían mi rostro... Porqé estoy llorando? Si podré yo sola, será la persona más feliz del mundo. No necesito a Justin en mi vida.
- Qé? No qiero qe te encargues tú sola de esto, es también mio... Yo soy su padre, yo qiero estar a tu lado cuidandolo. - Dijo levantandome la cara con su dulce mano & acarició mi rostro.
- Justin no tienes porqe hacerlo, lo sabes... Además tienes una gira de un año fijado ya... No puedes dejarlo todo. - Le respondí intentando ser lo más razonable posible.
- No pasa nada, por lo menos dejame estar este mes contigo... Qiero ver como crece dentro de tí, qiero saber qe es... qiero ser buen padre. - Me dijo sonriendo.
- & tus conciertos qé?
- Qe lo sustituyan más adelante...
- Hagamos una cosa, mira este mes lo pasas conmigo & vienes cuando estes libre para verme o para verle, como prefieras & los últimos meses de embarazo lo puedes pasar conmigo también & qedarte hasta qe tengan un par de meses para volver a tu trabajo... Solo pido qe lo veas de vez en cuando, no te pido qe te preocupes por mi sino por el bebé. - Le dije levantandome de la camá. - Me voy a mi habitación, esta semana tengo cosas qe hacer cuándo términe aqí, iré a Sevilla, qiero qe nazca en Sevilla... Ya sabes dondé estaré estos próximos 7 meses.
Iva a salir de la habitación cuando lo sentí tras mía, sujetandome de la cintura, él me movío rápidamente & me colocó frente a frente de él.
- El domingo iremos a ver a mi padre, le daré la noticia del embarao & después te ayudaré a recoger las cosas para mudarnos a Sevilla, trás eso aremos lo qe tu has dicho, pero iré todos los fines de semana & qiero una foto todos los días tuya entera con la barriga descubierta en cualqier lado de internet qe qieras, para ver como aumenta poco a poco... qiero ser el padre perfecto. - Me dijo dandome un beso tierno en los labios qe me hizo extremecerme entera, añoraba sus besos, los extrañaba demasiado como para resistirme a besarlo otra vez.
- Justin qiero qe todos sepan de mi embarazo.. - Le dije entrecortada.
- Buscaré la manera de qe se enteren sin ponerte en peligro. - Me dijo mientrás me acompañaba a mi habitación, me despedí de él con un peqeño beso en los labios & me metí dentro. hechandome en la cama & durmiendome poco a poco.


La semana pasó rápida & todo fue sencillo, Caiti volvía a Canadá & yo cogería un vuelo dentro de una hora con Justin para avisar a su familia & ir a Sevilla... Allí todo sería más sencillo, había fans de Justin pero no tantas como por aqí. Justin había realizado muchos cambios en su agenda & había algun problemilla, pero le importó poco, él dijo qe tenía asuntos más importantes qe hacer qe viajar por el mundo cantando.
En el vuelo me mantube callada, lejana de todo, solo estaba yo en mi mundo, con mis pensamientos & planeando mi fúturo.
Llegamos en dos horas a su casa & yo lo esperé en un restaurant... Apareció con su madre, se la veía preocupada & mirandome fijamente, yo le sonreí como mejor pude & ella me contesto con otra bonita sonrisa, borrando la preocupación de su rostro... La cena transcurrió placidamente normal, Pattie dijo qe qería qe le diera muchas noticias de como me iva el embarazo & qe cuándo necesitará algo la llamará para qe me ayudará con el bebé si hacía falta.
Justin había ido a hablar con su padre él solo & volvió solo.
Nos dirigimos a la casa de Canadá primero, a recoger mis cosas & luego nos montamos en el avión privado qe nos llebó a Sevilla.
Preparamos todo lo qe nos haría falta & llamé a Naná, para qe dentro de un mes volviera a Sevilla con mis perras, qe ncesitaría de su ayuda & qe ya se enteraría de los porqé más adelante.

Pasamos como dos semanas en Sevilla, haciendo vida normal & hablando de nombres para el bebé & cosas por el estilo, lo normal... Pero a Justin lo del nombre poco le importaba, él siempre me decía qe un nombre no sirve para nada en la vida de las personas, qe eras tú qien hacía importante el nombre qe llebabas no el nombre a tí, pero yo pienso otra manera distinta por eso no me e cambiado mi nombre nunca, un nombre significa algo para los padres, no es solo qe te guste si no lo qe te hayan transmitido por el. A mí, mi madre me puso Cristina por mi bis-abuela qe ayudo en la familia, a crearlo todo... Yo si era niña le pondría Nayara, por mi abuela qe fue mi cuidadora & si era niño sería Antonio por mi salvador, aunqe Justin también era mi salvador él seguía con vida & Antonio no.
- Cristina ven. - Me llamó Justin desde el campillo de atrás.
Me levanté del sofá cuidadosamente, el médico me había dicho qe tenía un embarazo complicado, ya qe era menor & mi cuerpo no estaba preparando para qe pasará lo qe iva a pasar en mi.
Salí de la casa & lo ví sentado, rodeado de cámaras pero sin nadie qe las sujetará.
- Justin qe es esto? - Le pregunté confundida mirando las cámaras.
- Voy a hacer publico tu embarazo, ya qe dentro de dos semanas me voy de nuevo a seguir con mi gira & qiero qe me digas como anda todo. - Respondío acariciandome el vientre.
Yo me senté encima suya & sonreí, mientrás el pulsaba un botón del mando plateado. derrepente escuche un -Clack- alrededor fuerte, todas se habían activado a la vez, & el sonido era un eco bastante rayado.
Derrepente él comenzó a hablar solo & me miró.
** Este video es para contar algo importante, es un llamado de antención para el mundo.... Vamos a hacer papas, Cristina & yo tendremos un bebé pronto & vamos a cuidarlo con nuestras propias vidas si es necesario... **
Lo había dicho como amenaza, alkgo qe me resultaba bastante raro en Justin, pero qe le iva a hacer? era él qien qería esto & yo solo hacía lo qe él qería.
Justin en casa mantenía las distancias, estabamos juntos pero no había nada de eso, tenía como miedo a hacerme daño, & siempre tenía qe estar hechada en su presencia.
La semanas transcurrieron & Justin se marchó de gira, venía todos los fines de semanas sin faltar nunca a su palabra & yo m hacía fotos diariamente para mandarselas a él, a mis padres, a la peña de Canadá & a la madre de Justin.
Como no tenía nada qe hacer me pasaba las tardes estudiando más de economía & llebaba las emresas de mis padres desde el ordenador, planificando las mayoría de las tareas & mandansolas por e-mail.
- Cristina, tendremos qe ir para Canadá a celebrar tu cumpleaños no crees? - Me preguntó Justin hechandose en la cama conmigo.
- No qiero moverme mírame, ya tengo 8 meses de embarazo... no puedo moverme apenas... esto es orrible, por no moverme no sé nisiqiera si es una o un bebé, mi barriga da miedo... no qiero qe me vean asin, este cumpleaños lo pasaré tranqila en Sevilla, si qieres ir tu a Canadá vé, no creo qe por unos días vaya a dar luz, hahaha - Le dije riendome & acariciando mi vientre mientrás seguía leyendo el informe semanal de la empresa central de Madrid.
- A mi me gusta la idea de qe vaya a ser una sorpresa, asin todos los chupes qe le he comprado no serán en vano. - Dijo riendose a carcajada limpia mientras me besaba en la frente.
- Pues yo nosé... Qería comprarle mucha ropa & ahora no puedo... Es algo qe me agobia... - Dije intentando qe mi voz flotará bn en el ambiente, pero sonó como un reproche.
- Eh, venga sigueme enseñando español, sino, me será imposible hablar con el bebé. - Respondió Justin cerrandome el portatil.

Llegó mi cumpleaños, & ya solo faltaba una semana para qe cumpliera 9 meses de estado, cada día estabamos más nerviosos & Justin no sabía qe coger para el hospital, yo qería qe nacieran en el Hospital del Sagrado Corazón & a Justin no le pareció importar mucho el lugar, pero si le preocupaba la ropa qe debiera llebarse para mi & para el bebé, se lo habíamos comprado todo celeste & blanco, para qe no digeran nada si fuera niña o niño.
Mi cumpleaños fue divertido en todos los aspectos, mis padre vinieron a visitarme & me trajeron fotos de cuando peqeña para pasar el rato ya qe no me movía mucho del sofá. El día paso rápido hasta qe llegó la noche, se me fue insoportable.
Tube unos dolores en los riñones qe no me dejaban respirar tranqila, primero cada 15 minutos & despues cada 5. No pegué ojo en toda la noche & a las 7 am no pude más chillé & desperté a Justin sin qerer, él me miró extrañado & cogío una maleta.
- Venga, vamos al hospital... Puede qe pase algo nosé.- Me dijo intentando no parecer asustado, seguramente ya estubiera de parto & nos daba mucho miedo esto, yo estaba muy nerviosa & él también.
Pedimos un taxi & llegamos en 10 minutos al hospital, me internarón & como ya habíamos predecido antes, estaba en mitad del embarazo, tenía ya 20 cm de dilatación & qedaba como media hora para qe diera a luz, según dijo el doctor qe me atendía.
Yo chillaba & chillaba, el dolor era espantoso & cada vez más fuerte, no me qisieron poner la pildural & sin poderlo remediar me cague en toda la puta madre del doctor.
- Empuja - me decía la enfermera & yo le miraba con mala cara... coño qe creer qe estoy haciendo guarrilla?. Respiraba ondo & volvía a la carga - venga qe ya veo la cabezita, ains mira es rubio qe mono. - Dijo la cerda.
Justin no qisó mirar le daba miedo segun me había dicho antes cuando rompí aguas, pero yo si qise mirar & miraba lo qe podía pero como qe no veía nada.
Escuché el llanto de un bebé, & miré, lo estaban sujetando en brazos, pero algo me seguía doliendo & gemí.
- Ahí otro, mira... miraa - Dijo el doctor.
- Otro? - Grité.
- Venga Cristina, un poco más - Dijo de nuevo la guarra & tube qe seguir empujando, aunqe no tardó mucho en salir & ví qe este bebé era moreno de pelo.
- Dos niños preciosos - Dijo otra enfermera poniendomelos encima mía.
Eran dos cositas peqeñas, indefensas & los miré atentamente casi llorando.
El peqeño rubio era el mayor de ambos, tenía poco pelo pero de pincho & el otro moreno los tenía un pelin más largo & caido, apenas se movían & estaban muy rojitos... Justin cogío al moreno, el más peqeño & los miré.
- Ese será Justin, Justin. - Le dije sonriendo. - & este será Antonio.