12.9.10

Un amor imposible.

            44. Qizás.
Nos sentamos en la mesa en frente del uno al otro & empezamos a reirnos, era todo tan mágico qe me dolía pensar qe pronto se acabaría, faltaba tan poco para su marcha... no volvería a verlo, ni a escuchar sus dulces canciones a capella en directo delante de mí, no volvería a tocar sus brazos, ni a rozar sus labios... No volvería a ser lo mismo sin él.

- Eh, Cris... a qe viene esa carita? - Me preguntó Justin cambiando la cara, de una bonita sonrisa a una mirada de preocupación total.
- Eh?.. eh... a nada, imaginaciones tuyas, estoy tan feliz de poder estar contigo aqí, en Sevilla... en mi casa, mi hogar.... Sabs? Creo qe ers la única persona a parte de mis padres & alguna amiga más, qe a visitado mi casa & se ha qedado conmigo unos días! Siempre me ha gustado estar sola aqí, para poder sentir la presencia de mi abuela & recordarla... Pero me gusta más tener tu presencia & la suya, es algo qe me reconforta totalmente. - Le respondí sonriendole de la mejor manera qe podía en aqel instante, Justin siempre me cortaba de lleno en mis pensamientos & aveces, no lo niego... Me molestaba, porqe ya no volvía a coger el hilo, pero me encantaba qe me distrafese tanto.
- A mi me encanta qe este aqí, contigo... Esta casa tan peqeña, es realmente bonita... Me siento bien... - Me dijo mirandome de aqella forma tan, tan... ufff es inespicable, me miraba como si fuera un ángel, era una mirada qe me hacía tocar el cielo sin moverme del sitio.
Empezamos a cenar, no sabía muy bien qe es lo qe había preparado Justin, parecía una mezcla de comida méxicana & holdandesa, algo bastante extraña pero buena!
Terminé la primera, dejando algo en el plato, estaba buenísimo todo, pero no me cabía nada más en el estomago, pero me resulto bastante raro qe cenará, nunca lo hacía... es más no podía comer nada o lo bomitaba & esta vez comí & no un poco si no medio plato.. Sería porqe era de Justin? O porqe estabamos en esta casa? Nosé, había algo en el habiente qe había cambiado de un día para otro, era una sensación muy dificil de explicar, pero me sentía hoy diferente, muy diferente...
- No te ha gustado? - Me dijo Justin mirando el plato de la comida.
- Bromeas? Estaba delicioso!, pero ya sabes qe no como mucho, Justin, & menos por la noche, estoy acostumbrada a cenar lo más minimo o no cenar. - Le expliqe sonriendole, me levanté para llebar los platos al fregadero & de cámino, bese a Justin, me encantaba besarlo...
- Me encantan esos besos - Dijo, mientras yo ya estaba al lado del fregadero soltando los cubiertos.
- Son los qe siempre te he dado - Le dije un poco confusa.
- Por eso me encantan.. - Me confesó sonriendo de nuevo.
Yo le sonreí & me fuí hacía la habitación de mi abuela, para coger el portatil, llebaba desde ayer antes de la llegada de Justin sin conectarme... Oh, aqi no esta... Dondé la abré metido?.... Ummmm.... Ah! ya seee! estará en el salón, estaba escuchando Andy & Lucas cuando Justin llamó a la puerta, seguramente este todavía el Youtube conectado & todo, pensé.
Bajé las escaleras, lentamente... Me estaba entrando una fátiguilla, pero me aguanté la respiración cinco segundos & desapareció favorablemente para mí, ya qe seguía odiando bomitar tanto como la última vez.
Ví alli mi portatil casi sin bateria & maldecí por lo bajini, pero Justin me escuchó.
- Eh, qe te hace estar de mal humor bonita? - Me preguntó con su dulce sonrisa qe me derretía totalmente. Aish, qe se me a qitado todo en un segundo! Si esqe su sonrisa... es *__* DIOS! (L)
- Emms... ya nada, jé. Esqe me había qedado sin batería & qería poner en twitter ya sabes, estoy enganchada - Le respondí pícaramente.
- Espera, voy a por el mío. - Dijo dandome un beso en la mejilla & subiendo al segundo piso, a una de las habitaciones.
- Te has traido tu portatil? - Le pregunté un tanto confusa, no había visto cuantas cosas había traido, pero para mí qe no había tantas.
- Si, ya sabes qe al igual qe tú, sin mi peqeño compañero, no se vivir. - Respondió gritando desde arriba.
Enseguida bajo con un portatil color plata, de tamaño mediano & como no, con una sonrisa pícara en la cara.
- Me encanta esa sonrisa. - Le dije sonriendole & besandolo.
- Esta sonrisa solo te pertenece a tí. - Dijo correspondiendo a mis besos & caricias.
Estubimos un rato, en su twitter & en el mío, luego le puse canciones flamencas, él conocía muy poco el castellano & su cara se descomponía cada vez qe una palabra no le sonaba.
Yo se las expliqé e intenté enseñarle un poco, aunqe era un esfuerzo bastante en vano porqe Justin no tenía muy buena pronuciación qe digamos, tenía un asento totalmente extraño & yo me comencé a reir instantaneamente.
- Esto no es justo, yo no e tenido tu educación - Me dijo arto de mis risas.
- Lo siento, pero esqe no lo puedo evitar, admás yo he sido educada para viajar & tú para cantar canciones en inglés. - Le respondí intentandolo no dejarlo con tal rídiculo qe se veía solo.
- Losé. - Respondío secamente.
Le miré, con una de esas miradas roncas, me había qedado sin hablá por una de sus caricias.
Me había dejado tan descoordinada qe no podía qitar mi mirada de la suya.
- Eres hermosa... No me cansaré nunca de verte, ni de decirtelo. - Dijo Justin acariciando de nuevo mi mejilla & dandome un dulce & corto beso.
- Para mí, eres especial... muy especial... eres el primero en mi vida, mi primer beso, mi primer amor... EL PRIMERO - Le dije mirandolo & besandolo de nuevo.
- Pero no el único.
- No el único, cierto... pero para mí eres el primero en muchas cosas & él el primero en otras.
- Supongo, qe tú no fuiste la primera pero si la única.
- Estás celoso?
- Puede, solo qe te qiero para mi solo, pero es algo qe no puedo tener.
- Podrías, pero no qiero dejar mi vida... Ni qiero qe tú dejes la tuya.
- Algún día, volveré... Qiero volver... qizás dentro de un par de años, cuándo seamos mayores de edad.
- Para eso qeda, yo qiero qe vuelvas antes... - Le rogué.
- Qizás. - fue lo único qe respondío, me levanto al vuelo & me llebo hacía la habitación en la qe dormiriamos juntos, al igual qe la noche anterior.