12.9.10

Un amor imposible

                       43. Perdámonos.
Justin & yo seguiamos a lo nuestro, besandonos con pasión & tenura dentro del agua, jugando a las ogaillas & disfrutando cada segundo qe podíamos compartir, ya qedaba menos, pasaba todo tan rápido...

~ Baby, baby, baby oh my baby... - Sonó mi móvil entonces, me salí ligeramente de la piscina & busqe mi móvil lo más deprisa qe pude, ya qe hacía mucho frío & estaba tiritando.
- Si? - Contesté a la llamada sin mirar aún el número.
- Cris! Justin ha desaparecido - Dijo Caiti, desde la otra punta del mundo.
- Estás segura Caiti? - Le pregunté haciendome la despistada.
- Sí, Cris nadie sabe donde anda & todos estan muy preocupados. - Me contesto Caiti rápidamente, estaba asustada se le notaba en la voz. Miré a Justin & él se encogio de hombros.
- Caiti, llamaló al móvil qizás contesté, a lo mejor se ha ido a estar solo unos días no? Él también tendrá cosas en las qe pensar... - Le dije a Caiti sin qitarle ojo de encima a Justin.
- Esta bien, le diré a su madre qe siga llamandolo, no pensamos nadie en eso... Lo más seguro esqe también qiera estar solo... Pero podría haber avisado por lo menos, digo yo.
- No habrá pensado bien las cosas & eso, no? - Le dije intentando animarla.
- Bueno, Cris... Nos vemos te qeremos! & espero qe te encuentres bien. - Se despidió Caiti & colgó.
Enseguida el móvil de Justin empezó a vibrar, lo había dejado en silencio todo este día, por lo qe se veía...
- Justin cogelo & inventate cualqier escusa, no los hagas preocuparse más, porfavor. - Le dije a Justin tendiendole su móvil a la piscina. Él me miró & lo cogió aun mojado.
- Si? - Le escuché decir. - Estoy bien mamá, estoy solo, qiero pensar, estar tranqilo... No te preocupes por mí, pronto volveré. - Dijo, me miró & sonrió. - Yo también te qiero, no me extrañes mamá. - Volvió a decir, supongo qe colgó & me tendio el móvil de nuevo.
Cogí su móvil & lo guarde de nuevo junto al mío en el bolso qe estaba tirado. Miré a Justin qe seguía en el agua, supongo qe esperando a qe yo me metiera de nuevo con él... & no me lo pensé dos veces, me tiré corriendo sobre él & me sumergí en el agua fría. Lo ví a mi lado bajo el agua buceando & sonriendome, oh dios qe guapo era cuándo estaba asin de mojado & despeinado, sus pelos flotaban en el agua & su sonrisa era mucho más grande & fácil de contemplar.
Se acercó aun más a mi & con el poco oxígeno qe nos qedaba nos dimos un beso, pero estabamos subiendo de nuevo a la superficie, nos miramos & reimos.

Al cabo de unos diez minutos Justin me miró, él tenía los labios morados del frío & supongo qe yo no tendría muy buena pinta qe digamos, me encontraba tiritando ya qe no me movía mucho, nadar no se me daba muy mal qe digamos pero tampoco se me daba bien.
- V-o-oy a por toa-a-llas esperame aqí, hac-e mucho frío par-a-a qe salg-as Cris. - Me dijo Justin & salió corriendo hacía la casa antes de qe yo pudiera qejarme.
Enseguida salio con dos toallas puestas sobre él & otras dos en la mano, qe supongo muy bien, qe serían para mi.
Me tendió su mano & yo la agarré fuertemente mientrás él hacía el peqeño esfuerzo de subirme.
Justin cogío & nada más ponerme a su altura, me colocó las toallas & me apretujó hacía su cuerpo, su hermoso cuerpo qe estaba enroscado entre toallas, estaríamos tan fríos.. pero aun asín no pude resistirme a darle un beso más.
- Te amo Cris - Me dijo cuándo ya estabamos más calientes hechados en la hierba.
- Eres el sueño de mi vida hecho realidad, nunca te podré olvidar. - Le dije a Justin intentando mirarlo, pero él seguía mirando aqel cielo qe empezaba a ponerse color tostada, miel & rosa.
Era inmensamente bonito, aqellos colores hacían tal mezcla qe las sensaciones qe podrucían nunca podría expresarlas tan detalladamente como las veía.
Estaba oscureciendo cada vez más & el frío iva aumentando por minutos, Justin se levantó & me levanto como siempre agarrandome de la cintura entramos en mi casa, & nos fuimos a la habitación a cambiarnos... Él entro en el cuarto baño de la habitación qe habíamos ocupado la noche anterior & yo fuí a la de mi abuela, me duché me pusé un píjama & salí.


Supongo qe habría tardado al menos 20 minutos, porqe Justin estaba en la cocina preparando la cena.
- Umm... Justin no se me apetece comer - Le dije mirandolo como se movía de un lado para otro rápidamente & sigiloso.
- Tienes qe comer Cris, cada vez estás más en los huesos, admás sabes qe soy todo un cocinero experto! Como mis platos no probarás nada igual de exqisito - Me dijo Justin sonriendome de oreja a oreja.
Era cierto, Justin cocinaba como los ángeles, era algo qe lo hacía todavía aún más opuesto a Antonio, qe solo sabía hacer huevos fritos... Eran tan diferentes qe me volvían loca cada uno a su manera, pero con intensidades realmente eqivalentes.
- Bueno, esta bien... pero no te hagas muchas ilusiones qe lo hago por no qesarme en los "huesos" - Le dije en un tono ironíco & sonriendole picadamente.
Se acerco a donde yo estaba & me dió un leve beso, qe me dejo con ganas de un segundo & me avalace a por ese otro beso, qe me hacía falta.
- Cada vez te controlas menos - Me dijo Justin sonriendo & respirando agitadamente.
- Me cuesta mucho controlarme cuando estas junto a mí, prefiero dejarme llevar, ya sabes hasta donde tu qieras - Le dije besandolo de nuevo me encantaba como lo dejaba, totalmente alterado & perdido.
- Veo, qe lo qe qiers esqe me pierda verdad?
- Si, siempre perderte conmigo ! - Le respondí sonriendo
Él se acerco de nuevo a mi pegandose totalmente & me volvío a besar, pero esta vez dejandome a mi perdida en vez de yo a él, me besó & me besó hasta qe la cena comenzo a oler su dulce olor, qe llamaba a mi estomago & al suyo también.