12.10.10

Segunda temporada.

14. La huida.
No sé qe esperaba exactamente de él, pero sabía qe debía hablarle de verdad, mostrándole el corazón...
No creo qe pudiera hacerlo de verdad, no sabía cómo iva a decirle cuánto le amaba & necesitaba en mi vida, cuanto significaba para mi...
- Desea tomar algo señorita? - Una azafata se acercó a mi con una sonrisa de oreja a oreja, no podía imaginarme en su lugar. Sonreir a todas horas & a cualqier persona... qe agobiamento!
- No gracias. - Le respondí intentando parecer amable, la chica qe tenía unos ojos casi negros me sonrió & se marchó.
Coloqé las piernas sobre el asiento & hundí la cabeza entre ellas, respiré hondo.
No pensar en qe le diría a Justin cuando me lo encontrará de frente era imposible, qé se supone qe debería decirle primero? qe había recapacitado & qería estar toda mi vida junto a él? O qizás debiera de lanzarme a él sin dar explicaciones & qe me lo perdonará todo sin más? Estaba siendo demasiado optímista.
& si Justin ya no qería qe le volviera a mentir?& si ya estaba cansado de esperarme?
"NO" Dijo aquella vocesita qe hacía meses qe no hablaba, estaba segura de qe volvía a estar decidida a qe yo & él teníamos qe acabar juntos... pero cómo podía hacerle ver qe yo estaba dispuesta esta vez de verdad a estar por siempre con él?
Solo se me ocurrio una respuesta, & aqella era la única qe daría por sentado qe lo amaba con toda mi alma... 
El miedo me invadió & llegó hasta mi corazón.
"Tú puedes". Dijo nuevamente la vocesita, hablaba con una seguridad prestigiosa, algo qe no llegaba a mi cerebro.

Las horas se me hacían eternas, el viaje me resultaba agotador. No había nada más que hacer, solo pensar en que decirle a Justin & discutir continuamente con la vocesita que me decía, o más bien ordenaba, que tenía que plantarle cara & qe le soltará toda la verdad.
& qe qieres qe le diga? Oh, Justin poséeme por el resto de nuestras vidas & enséñame a amarte cómo debería... Le suelto eso?. Era de tontos preguntarle a mi propia mente qe tenía qe decirle, pero el cansancio era tan abrumador qe me emparanollaba sola.
No sabía exactamente cuándo, pero empecé a repetirme inecesariamente la misma pregunta unas dos millones de veces; qé sería ahora de mi, de mis padres & de todo lo qe me había rodeado asta entonces?
No me había parado a pensar en las consecuencias, estaba siendo una irresponsable... & aqello me gustaba.
Basta de hacer las cosas por los demás Cristina.
Te llego la hora de ser feliz, de ser tú, de estar bien con él.
Sonreí a la nada y apoyé la cabeza en la almohada, todavía me qedaban un par de horas hasta llegar.

# Contado por Justin.
Mi madre no había parado de telefonearme en todo el día, me resultaba tan absurdo contestarle... qé le iba a decir? "Oh, mamá esqe estoi huyendo de todo porqe Cristina no me ama." o qizás..."Báh, esqe me he aburrido & qiero pasarla bien." Si, seguro aqello era lo mejor qe podría decirle.
Venga, huir es de cobardes... Pués alá ya me ven, el famoso Justin Bieber, la estrella adolescente universalmente conocida es un puto cobarde. Quizás esqe ya no me qeda ni una pizca de dignidad para mantenerme erguido, con una sonrisa de oreja a oreja o simplemente aceptar de frente qe para ella nunca fuí nada.
Porqé si me hubiera amado verdaderamente nunca se abría dejado besar por un estúpido como el qe era Max, un mentiroso, un cabrón.
& yo... es padurlo al qe vuelven a coger por primo.
Si, qizás debiera llebar un letrero qe me indentificará como; "Estúpido", si seguro qe me lo habían pintado con permanente el cuello de modo qe todos pudieran reconocerme al verme.
Si, dirían..."Oh, mira pero si es el capullo primaso de Justin Bieber, vamos a engañarle una vez más para qe se sienta nuevamente humillado".
Si señor, yo para eso si qe doi la talla..

La llegada a Átlanta fué tan aburrida, tan simétrica como mi anterior huida, el mismo día qe espié a María & ví por primera vez a Cristina a su lado, su sonrisa me hizo sentirme tan bien, tan vivo.. huí de inmediato hasta aqi & días después hice llamadas continuas a Christian para qe me hablará de la chica morena nueva... la chica más hermosa qe había conocido. Mi puto sueño hecho realidad, mi existir... & ahora, era algo inalcanzable para mi.
Nunca me había sentido tan miserable hasta el día de hoy... qé esperanzas me qedaban? Miles de fans? Por mucho qe las amará... ellas no hacían qe mi corazón no llorase.
Me senté en el puto sófa & encendí el tele. No ví qe echaban siquiera & me qedé dormido.

Mi móvil comenzo a vibrar bajo mi bolsillo, desperté con la gota gorda bajo la nuca.
Me duché & espavilé, abrí el móvil qe tenía igual qe Cristina & ví un mensaje nuevo; vacío. Geníal, la tecnología falla, twitter, youtube... qe más redes sociales les qedaban para hacerme putadas?
Salí al patio trasero abrigandome lo mejor posible & miré como nevaba. Si, aqi siempre nevaba & yo siempre pasaba frío.
Me heché en la nieva e hice un ángel, qe salió feo & con una pinta estúpida, volví a insultarme sin más razones qe intentar hechar de mi mente cuanto amaba a Cristina, creí qe era mi imaginación cuando escuché decir "Just", pero estaba vez sentí algo detrás de mí, giré poco a poco aterrado de qe no fuera nada & me encontrará solo, pero ella me miraba con esos ojos brillantes, qe me hacían volver a vibrar.
Si alguna vez te has preguntado si algien se puede enamorar con solo mirar a otra persona a los ojos aqí tienes la respuesta; SI.
- Perdóname. - Susurró, su tono de voz golpeó mi cabeza, mi corazón conmenzó a trotar como un caballo & mi alma dejó de sufrir.