14.10.10

Segunda temporada.

15. No me abandones.

# Contado por Cristina.
Alguna vez has sentido qe solo una palabra puede cambiar el resto de tu vida?
No podía dejar de vocalizar lo mismo; Perdóname.
Pero por mucho que se lo susurrará al oído él no me contestaba, sus besos apenas me dejaban respirar & sus brazos no soltaban mi cuerpo.
- Gracias por volver. - Musitó entre uno de esos maravillosos besos, mis dedos se enredaron con su pelo mientrás él con una mano me ceñía a su cuerpo.
Sentirlo tan de cerca era algo parecido como jugar a ver el fuego, nunca podrías imaginarte lo mucho qe te gustaba aunqe pudiera hacerte daño. Pero qién haría caso al daño cuando esto era lo mejor qe había?
Qizás estubiera cometiendo la primera falta de valor en toda mi vida pero me impulsó un sexto sentido & me avalancé a Justin. Caímos a la nieve, fría & húmeda, pero nosotros estábamos a una temperatura mucho superior a la qe tiene el mismísimo sol.
Después de más & más besos paramos, agotados. Sus manos no se movieron de mis caderas aunqe yo estaba tumbada sobre él. Su respiración era acompasada al latido rápido de su corazón. Agucé el oído aún más para escuchar atentamente cada cuantos segundos respiraba.
- Just... No qiero separarme nunca más de ti... - Conseguí decir sin llorar, sin más él me sujetó de los brazos & me hizo separarme de su cuerpo, un escalofrío recorrió toda mi espalda, le miré a los ojos sin vacilación esperando una explicación.
- No te vayas... - Sus labios volvieron a buscar los míos, dejé qe me besará cómo más me gusta qe hiciera.
- No me iré, no me alejaré, no dejaré qe nadie me arrebate lo qe más amo en esta vida. - Le sonreí cómo mejor pude & me eché sobre él otra vez.
Aqel día lo pasé con Justin ideando qe decirle a mis padres & recogiendo ideas sobre qe podríamos hacer con nuestras vidas apartir de entonces.
No voy a negar qe cuando mis padres vinieron a buscarme casi me asfisíe por negarles lo qe ellos tenían derecho de pedirme; aún asín me mantuve firme & ellos tubieron qe aceptar todo lo qe sucedería ahora.
Intentarón hacerme ver las cosas a su punto de vista muchas más veces, pero terminaron encontrando un sucesor para la compañía & yo me metí a estudiar derecho. Justin siguió con su carrera & dos años después de todo aqello terminé casada con Justin Bieber, a los 22 traje al mundo a algo tan hermoso como mi peqeña Lucy, & a los 26 a Justin & a Christian.
Nunca he estado tan convencida de qe era lo correcto hasta qe me ví tan feliz con Just, no voi decir qe no estubiera asustada cuando llegó la luna de miel & perdí mi virginidad con Justin, & no voi a mentir diciendo qe hoy, ahora & siempre seré la persona más feliz del mundo con mis tres hijos qe hoy en día ya son adolescente & de mi vida con Justin Bieber.
Debo de decir también qe le agradezco a todas las qe qisieron saber de mi historia.
Hoy puedo aceptar qe estube desde un principio anillada a Just, estaba en su destino & él en el mío.
Fin.