19.9.10

Segunda temporada.

O9. Preparación. // Amore.
- Justin, ya llegamos. - La voz de mi madre era tan dulce & suave cuándo qería...

Abrí los ojos poco a poco, me dolía el cuello, dormir en un avión no es tan cómodo como parece.
- Será mejor qe hoy nos qedemos en algun hotel & ya mañana empezamos con la busqeda. - Comentó Scooter mientrás cogía las maletas de mano.
- No. - Me negaba totalmente a empezar mañana, cuánto antes mejor. Un mes había sido demasiado para mi.
- Just, tesoro... Es muy tarde, & seguramente ella esté dormida... Recuerda qe los horarios son diferentes. - Musitó mi madre, aunqe me jodiera tenían razón, hoi no la encontraría por mucho qe la buscará.
- Mañana a primera hora empezamos. - Casi le reproché a Scooter, él sonrió & se fué a ayudar a mi madre.
Bajamos del avión & fuímos a un hotel, estaba tan desganado qe ni preocupé por cuantas estrellas, nisiqera por su propio nombre.
Lo primero qe hice al llegar a la habitación fué conectarme al twitter a escondidas ya qe mi madre me había puesto un nuevo horario por país qe visitarabamos, como aqi ya era tarde debía acostarme pero tenía qe averiguar más sobre dondé estaban Ryan & Chaz, en un pueblo también es díficil de encontrar lo qe buscas.
Encontré bastante poco...
Ya cansado de no ver nada nuevo, cogí el móvil & envié un mensaje a cada uno, eran totalmente iguales.
<< Broth! Estooi en Roma, en ese pueblucho dondé has venido, oye tio llamame & qedamos, asin me presentas a la chica esa, mi nueva cuñada avéé... Pero qe sea una sorpresa, como sea una fan mia se volverá loca... Oh seeh! Un abrazo, llamame... >>
Cerré el portatil & lo guardé. Mi madre llegó cinco segundos después de qe lo dejará. Su sonrisa era tan tierna como de costumbre, mi madre era el otro amor de mi vida.
- La encontraremos Just... - Susurró mi madre acariciandome el pelo.
- Sé qe la encontraremos mamá, ella tiene qe entenderme. - Le dije mirandolo a los ojos.
- Just.... Has intentado tú entenderla? - Preguntó poniendo esa caritah de cordero degollado.
- Mamá, ella me ama... Es por sus malditos padres por lo qe hace estas cosas qe tanto daño nos hace! - Subí demasiado la voz.
- Shhh... - Mi madre hizo una mueca & se levantó de mi lado. - Duermete, mañana tienes cosas qe hacer.
- Hasta mañana mamá. - Le dije intentando sonreir.
- Si dios qiere hijo mio. - Dijo mientrás cerraba la puerta de mi habitación, me recosté en la cama mirando fijamente el techo.
No tenía qe entender nada, Cris lo hacía todo por su estupida manera de agredecer a sus padres, era estúpido. Qería ser la hija qe ellos deseaban... pero esqe ella ya lo hacía bastante bien, no tiene porqe hacerce daño a si misma por ellos, no es justo! Ni para ella, ni para mi... Yo la qiero más qe a nada en el mundo....


La canción de Sean comenzó a sonar, me apresuré a contestar la llamada.
- ¿Si? - Pregunté haciendome crujir el cuello.
- Ey Bieber! - La voz de Ryan era tan divertida como siempre, también estaría recien levantado.
- Qé pasa tio? - Pregunté buscando una táctica fácil para qe hoi mismo pudieramos qedar.
- Tio qedamos mañana? - Preguntó, muy bien, sabía qe qería qedar... Pero mañana era mucho tiempo para mi.
- Mañana no puedo, tengo un concierto & ya sabes como es Scoo... qe tal está tarde?
- Venga, ven al bar del montilla amore... sabrás encontrarlo?
- Claro, vosotros encargarse de qe la chica no sepa nada, no qiero estropear los amorios.
- Ayer Chaz le lanzó un par de indirectas.... La chica no qiere nada ...
- Bueno, es buena persona me encantará conocerla.
- Bueno pues a partir de las 6 estaremos por allí.
- Venga brot, nos vemos. - Corté la llamada, no me hacía falta nada más. Abrí la maleta verde & busqé su móvil, lo había guardado para cuando la encontrará.






#Contado por Cristina.
El día se me estaba haciendo interminable, deseaba bajarme ya con Chaz & Ryan, no tenía ganas de seguir con los planos de la central de Atlanta... eran agobiantes.
Mi móvil comenzó a sonar, la lie un poco para aceptar la llamda.
- Cris, hoi tarde de sorpresas. - La voz de Ryan me apetecía más qe la de Chaz, ayer le dejé un poco cortado...
- Sopresas!? - Grité emocionada.
- A las 5 te recojo. - Contestó riendose entre dientes.
- Adiós Ryan. - Colgué, busqé en almario algo divertido para ponerme, las sorpresas de Ryan solían ser de lo más agradables, era emocionante vivir sus mismas locuras.


- ¿Lista? - Preguntó Ryan levantandose de mi cama.
- Por supuesto! - Contesté, antes me metí en twitter ... Justin no había escrito nada hacía semanas...
Había conseguido retener a Justin en un cacho de mis pensamientos, pero aún seguía existiendo cuando me olvidaba de no recordarlo.
Llegamos al amore, era uno de mis locales favoritos, los bastidos de allí eran bestiales, este vocabulario tan fino me lo ha abderido Chaz.
- Cris! - Gritó Chaz agitando su mano, no estaba solo, había otro chico a su lado con una gorra qe nisiqiera se giró, un maleducado.
Nos acercamos hasta ellos & me senté riendo, Ryan no paraba de acerme cosqillas & comentarme qe hoi en Educación Física se había caido por mi culpa....
- Cris te presento a un amigo nuestro de toda la vida. - Dijo Chaz carraspeando la voz, no le gustaba qe le dejará de lado.
Me giré para ver qién era el desconocido maleducado.