18.9.10

Segunda temporada.

O8. Mi recuperación // La he encontrado.
Los días fueron pasando, la verdad estaba olvidandolo todo, como me habría propuesto al principio, & hasta conocí a más personas de mi edad cuando recuperé el sentido total de mi cuerpo.

Ryan & Chaz, eran muy buenas personas... cuándo terminaban de estudiar venían a verme. Ellos tenían una beca y por eso estaban aqui al parecer también eran de Canadá, bueno de Canadá, Ontario & Stranforl por lo qe era muy divertido estar con personas de el mismo pueblo donde yo recidía.
Mi móvil nuevo comenzó a sonar, aún no me acostumbraba a el... Hechaba de menos el otro.
- ¿Si? - Contesté de inmediato.
- Ha vuelto a exigir dondé estás cariño. - Respondió mi madre, con esa nota en su voz qe daba a entender qe estaba arta de la misma situación una & otra vez.
- Mamá... No digas dondé estoi... quizás en dos meses vuelva... - Susurré, Justin Bieber no se había dado por vencido & aunqe una parte de mi estaba deseando volver a su lado, solo para recordar como me sentía, estaba cosciente de qe aqello era poner en peligro todo lo qe había estado haciendo durante este mes.
- Pero esqe dice qe nos va a demandar incluso, estoi apunto de poner unos guadaespaldas... - No sabía aguantar mucho, era normal.... Bieber no se cansaba & yo no me rendía.
- Cómo estaís? Vendreís a verme pronto? - Pregunté intentando cambiar la conversación un poco, mis padres se hayaban en Paris, en un congreso para ver qe más podrían hacer para qe yo fuera estudiando los cambios de la empresa ahora qe tenía 16 años.
Había pasado mi cumpleaños en una silla de rueda hablando con Naná sobre qe me había pasado.... A ella no le pude ocultar mucho, pero le conté lo mismo qe le había contado a Caiti aunqe ella decía qe había más...
- Nosé, lo intentaremos mi niña. - Respondío, ahora qe volvía a hacer obediente mis padres habían retomado la conducta tan cariñosa & amistosa qe habíamos mantenido antes.
- Bueno, ya hablaremos mamá, te quiero... - Susurré mientrás colgaba, dejé el móvil en la mesita & cogí el portatil por primera vez.... Naná lo había traido con ella pero no me atrevía a cogerlo hasta hoi.
Antes de qe pudiera conectarme al twitter Chaz llegó con su sonrisa aplacadora.
- Hoy es día de fotos Cristina! - Gritó cerrando el portatil qe se hallaba aún en mis manos, lo dejé en la mesita & salí con él de la casa hogar dondé ahora vivía.
- Estás divina Cristina. - Se acerc Ryan con su continua pose de afeminado, qe por cierto, le salía fatal. La primera foto llegó cuando comencé a reirme.




# Contado por Justin.
Había pasado un mes y nada, no la encontraba..
Tube qe volver a la gira, aún asín nada más terminar los concierto salía a la calle a buscar pistas.... Pero en ningún rincón de América sabían dondé podía estar Cristina, la prensa la buscaba tambén, qeriendo tener datos sobre su estado después de despertarse trás dos meses continuos estando en coma.
Aqella misma mañana había ido hasta Paris para enfrentarme con su madre nuevamente, todas las semanas iva hasta ella & le exigía qe me dijera dondé estaba Cris, pero era como una tumba solo salía de ella el continuo "está donde debería de estar, lejos de ti & recuperandose."
Hoi me hecharón del congreso por enfurecerme con su repititiva respuesta, estaba atosigandola, lo sabía pero yo no podía seguir sin Cristina & más sabiendo qe me amaba.
Me conecté al facebook porqe mi twitter volvía a tener problemas a la hora de la coneción... Odiaba el hotel donde me hayaba en Paris por esto sobretodo, decidí hecharle un vistaso al perfil de Chaz, él & Ryan habían conseguido una beca para viajar a seguir con sus estudios, por lo qe me habían dicho estaban en Roma & se habían encaprichado con una chica hermosa de allí.
Las fotos de Chaz eran aburridas, solo habían en ellas fotos del pueblo & de su instituto.
Decidí buscar directamente fotos de ellos solos & una foto de lejos me llamo la antención, sabía qe no podía ser cierto pero aún asin la abrí.
Era igualita a Cristina, sonreía & estaba depie junto a Ryan, no podía creermelo era ella, solo podía ser ella.... Pero estaba tan bonita, sus ojos brillaban como siempre & esa bonita sonrisa era la qe más amaba.
Seguí mirando las fotos de Chaz, solo para asegurarme & ya no había duda, era ella. Me levanté de la cama & empecé a guardar toda la ropa qe había sacado de las maletas hacía quince horas, estaba agotado pero no tenía tiempo, de nuevo me hallaba en el punto de la desesperación.
- ¿Qé haces Just? - Me preguntó mamá sentandose en la cama mirando como yo guardaba ropa apresuradamente, la miré & seguí guardando ropa. - Just contestame. - Dijo con aqella voz qe decía qe era una obligación.
- Voy a Roma, a buscar a Cristina... - Susurré. - La he encontrado. - La sonrisa no pudo esconderse más & salió iluminando mi cara.
- & si ella no qiere qe la encuentres? A lo mejor a rehecho su vida Just... - Repusó mamá, no le heché cuenta llebaba diciendome lo mismo hacía tres semanas.
- Me da igual, no la dejaré hasta qe me diga la verdad. - Mi voz sonaba enfadada, & en sí, estaba enfadado.
Mi madre no puso más oposición, ella sabía qe no dejaría escapar de nuevo a Cristina por nada del mundo. Esta vez no podía huir, tenía el factor sorpresa de mi lado.
Conseguir el avión & lo demás no me costó mucho, aunqe burlar a los paparazzis fué algo complicado, ya qe estaban por todo Paris exparcidos.
Heché una cabezadita en el avión, mi madre & Scooter hablaban de lo de siempre, de los conciertos qe tenían qe cancelar & demás. Pasé de aburrirme con el mismi royo de siempre... Ahora solo podía pensar en una cosa; Amar a Cristina el resto de mi vida.