13.9.10

Segunda temporada.

           O4. Día sesenta&cinco.
#Sigue siendo contado por Justin.

Habían pasado sensenta&cuatro días desde qe hablé por última vez con ella, empezaba a costarme trabajo recordar su hermosa voz.

Recuerdo cómo me había dicho qe era imposible qe había tantas cosas en contra de nuestro amor... Pero aún asín cuándo despertará volvería a enseñarle qe nada es imposible, qe todo es sencillo si te lo propones, & digo qe cuando se despertará porqé iva a despertar. Cristina no iva a tener ese final, & menos tan pronto.
Los padres de Cristina acababan de irse al hotel después de haber tenido otra pelea con uno de los médicos, esta vez ni los escuché, no qisé saber de sus tonterías. Moví un par de veces el cuello hasta qe se escuchó el estrugido & acerqé mi silla a su "cama". Tenía mejor aspecto, los moratones desaparecieron totalmente apenas unos hacía quince días. Los padres de la niña a la qe salvó dejarón de venir cuando vieron qe estaba sin moratones, al parecer su aprecio desaparecieron en aqel mismo momento.
Me fije bien en sus labios, sus hermosos labios....
- Otra vez no! - Grité, me enfuruñé con el botón & enseguida unas enfermeras llegarón a la habitación, ví como le rajaban la blusa del hospital & qedaba su cuerpo al descubierto solo le tapaba aqel sujetador negro qe Caiti se había acordado de traerle esta tarde cuando anoche le chasmucarón otro.
Abrieron la cajilla qe tenían en unos de los cajones & empezaron a chocar " las planchas", después se la colocarón sobre el pecho, contarón varios segundos & lo apartarón de ella haciendo qe su cuerpo volará un breve segundo, después bajo golpeandose fuertemente con la cama. No hubo reacción en su pulso, por lo qe volvieron a la carga, una enfermera se dio cuenta de qe estaba allí & me hechó de la habitación aunqe ya había visto aqello varias veces.
Volví a entrar, nosé porqé tenía aqella maldita sensanción tan espantosa, algo me estaba pinchando por dentro & me estana volviendo loco de angustia, por mucho qe sabía qe iva a sobrevivir algo me decía qe esta sería la última respiración de Cristina.
- No responde... no responde. - La enfermera qe llebaba el coletero comenzó a replicar qe la dejarán, qe ya era demasiado tarde.
- No es demasiado tarde, seguid! - Le grité, no. Definitivamente no dejaría qe la matarán por su absoluta incompetencia. Otra vez la misma enfermera qe me había hechado minutos antes me empujó para salir, pero no qería separarme de ella, no mientrás esta maldita sensación siguiera en mi. Me enfuruñé contra ella & me qedé pegado a la cama.
Le volvieron a hacer aqellos con las planchas & esperaron varios segundos, derrepenté una pulsación. Todos suspirarón, parecían aliviados, pero no más de lo qe estaba yo. Guardarón el eqipo & salieron de uno en uno. La chica del coletero, la qe era nueva, se retrasó un poco más qe los demás.
- Al parecer la acompaña un ángel... - Comentó saliendo de la habitación, cerró la puerta & yo cogí una nueva blusa para colocarsela.
Su cuerpo semi-desnudo era cada vez más delgado, las comidas qe le transmitían por ese tubo me daba escalofríos, sigo creyendo qe no la alimentan adecuadamente con esa cosa.
Le abroché el último botón & la cubrí con las sábanas. Bebí un poco de agua & cogí el teléfono para hablar con mi madre, había conseguido dormir aqi a cambio de llamarla todas las noches.
- Cómo está hoi Justin? - Preguntó nada más dar línea, ella sabía todo lo qe significaba Cristina en mi vida.
- Acaba de tener un ataqe... pero su pulso es estable. - Le respondí acariciando su mejilla con suavidad. Tenía mejor color, aunqe seguía estando pálida.
Terminé de hablar con mi madre, saludé a Jazmín & me preparé para dormir, acerqé mi silla lo máximo & recosté la cabeza en el borde de la cama rozandola con su brazo.


El tembleqé de algo en la cama me hizo despertar angustiado, podría estar teniendo otro ataqe... Pero no estaba dandole nada, tenía los ojos ajustados, mirando al techo, la luz le cegaba.
- Cristina despertaste?! - Grité medio asustado por si fuera un sueño & feliz de haberla recuperado.
- Qué? - Preguntó asustada, movió la cabeza & sus ojos verdes se encontrarón con los míos. Seguía siendo tan hermosa como hacía meses.
- Te duele algo?, qieres qe llames a tus padres?, te amo princesa.. - Comencé a preguntar demasiado rápido su cara reflejaba qe se estaba asustando. Le dí aqel beso qe había estado esperando durante meses & el tacto de sus labios fué aogedor, ya no estaban fríos sino cálidos & más dulces, cogí el mando & pulsé una sola vez el botón de llámada, Cristina reaccionó moviendo un brazo & se qedó embobada mirandosela, los nervios me consumían.
Por fin entró el doctor qe llebaba su caso & la examinó con la mírada.
- Cómo la vé doctor? - Le pregunté un poco más relajado, estaba anotando algo en la libreta, aqello solo podía ser bueno.
- Esta bien, para una chica de 15 años recuperarse asin es más parecido a un milagro qe a una realidad. Enhorabuena Cristina, parece qe un ángel de la guarda te cuida. - Respondió mirandola, ella qitó la mirada & se volvió a embobar con la pared, no creí qe eso fuera algo bueno.
Se alejó de ella & me llevó con él unos metros más separados de dondé estaba, no creía qe eso fuera necesario, estaba totalmente seguro de qe no nos echaría cuenta.
Empezó a explicarme cosas con sus terminos de doctor, no entendía nada de lo qe me estaba hablando por lo qe pusé cara de pocker.
- Dondé estoy? - Preguntó derrepente Cristina, su voz era preciosa.
- Estás en el hospital. - Le respondí, el doctor se volvió para mirarla.
- Sé qe estoy en un hospital, me refiero qe dondé está este hospital. - Repusó, seguía embobada con la pared.
- Eh, estamos en Miami Cris... - Dije mirandola con más interés, podría entenderlo todo?
- En Miami?, qe hago yo en Miami? - Preguntó algo nerviosa.
- Es normal qe esté confusa, lleba dos meses en coma. - Comentó el doctor, Cristina dejó de mirar a la pared & fijó su mirada en él, los celos me consumieron & no sabría decir exactamente el porqé.
- Dondé estan Antonio & Justin? - Preguntó, parecía asustada.
- - Estoy aqi, tranqila Cris todo pasó.... - Mormuré mientrás me acercaba, me arrodillé a su lado, le tomé una mano & se la besé con cuidado. - Antonio, estará en el instituto con Paula, no crees?. - Le pregunté mientrás levantaba mi vista para encontrarme con sus hermosos ojos, me contempló maravillada.
- Antonio está vivo? - Preguntó respirando con dificultad.
- Cristina, dios mio! Pues claro qe esta vivo, tiene 16 años, le qeda mucho por vivir. - Le respondí perplejo, pero qe le había pasado para preguntar aqella locura?.
- A qé fecha estamos? - Parecía estar en su mundo, capilando datos.
- A veinticuatro de Octubre del 2010 - Respondí algo confuso. - Dentro de dos días es tu cumpleaños. - Añadí.
- Cumpliré diesiseís años? - Preguntó parecía incrédula.
- Si, cumplirás diesiseís años... voy en busca de tus padres, estan desayunando en la cafetería. - Dije levantandome del suelo, sería lo mejor qe pudiera hacer.
- No. - Casi gritó, su rostro se descompuso, derrepente recuperó la compostura. - Qedate. - Rogó, nuestros ojos se volvieron a encontrar.
- Yo iré a por sus padres... - Intervinó el doctor qe seguía contemplando la escena unos metrós atrás.
- Gracias. - Musité & me sente en la silla a su lado. No podía apartar la vista de ella, era tan bonita, era ella. No estaba soñando, se había despertado después de sesenta&cinco días de espera.
- Justin, aún eres virgen... verdad? - Preguntó derrepente.
- Qué? - Pregunté poniendo los ojos como platos, creo qe me sonrojé. - Pues claro qe soy virgen, he de ser virgen hasta el matrimonio. - Los nervios hicieron qe mi voz fuera bajando a un tono de casi susurrro.
Dijo algo, pero no la entendí, creo qe estaba maldeciendose.
- Estás bien Cris?, si qieres llamó a los médicos... - Me cortó a mitad de la frase.
- No, solo necesito acostumbrarme... - Qitó los ojos de los mios & miró a la pared nuevamente.
- Eres una heroína un tanto estúpida... Porqé tubiste qe salvarla?, &...&... & si hubieras muerto? - Creo qe ya había empezado a llorar, sus ojos volvieron a buscarme. - No puedes llegarte a imaginar lo qe he sufrido, lo qe te he extrañado estos dos meses.... Casi-i-i me tienen qe hospitalizar porqe no podía comer.... No vuelvas a hacerme esto nunca más, entendiste? - Estaba confundido, podría entenderme o seguía ida? Su cara se ontrajo en una mueca & una lágrima se escapó de esos ojos verdes tan brillantes qe tenía. Me entendía, por lo qe no había nada mejor qe hacer qe sonreir. - Por lo menos estás de nuevo aqi.. viva...
La puerta se abrió & por ella aparecieron sus padre, ivan agarrados de la mano & no dejaban de mirarme, me levanté algo enfadado por tener qe separarme de ella & salí, necesitarían intimidad.
Cerré la puerta, con demasiada fuerza & marqé el número de Caiti, tenía qe darle la buena noticia.
- Si? - Preguntó la voz de Christian, genial les acababa de extropear algo seguro.
- Chris, acaba de despertar! - Casi le grité, seguí el cámino hasta la cafetería.
- No jodas brot!?, ya vamos para allá. - Terminó la llámada, llegué a la cafetería & comencé a desayunar.
En menos de qince mintuos Christian & Caiti llegarón aunqe parecían enfadados entre ellos.
- Dondé está? - Preguntó Caiti nada más qe estubo lo bastante cerca de mi.
- En la habitación... - Respondí, no me dió tiempo ha decir nada más, se marchó corriendo en dirección a el ascensor.
- Qé vas a hacer? - Preguntó Christian sentandose en una silla.
- A qé te refieres? - Pregunté fijando la vista en el bollito de crema.
- A todo lo referente a Cristina. - Respondió con voz aspera.
- Voy a hacer hasta lo imposible, para qe sepa qe la amo, para qe me perdone por no haber estado con ella el día del atropello... Podría haberla salvado si hubiera estado con ella, podría haberlo hecho yo... - Recorde el momento del atropello.
- No tubiste la culpa de nada Justin. - Me cortó.
- Losé. - Respondí. - Voy a prepararle una cena especial esta noche.
 
La novela también la estoy subiendo en este tuenti; Mellins López.
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=70095569&blog_page=0