13.9.10

Segunda temporada.

                 O3. La prohibición // Es mi culpa.
Mi madre soltó la mano de mi padre nada más qe la puerta se cerró, rápidamente se sentó al borde de la cama & sus ojos se encontrarón con los mios, parecía furiosa.

- Porqé...? - Empezó a hablar mi padre, también parecía enfadado... Pero si yo no había hecho nada malo! - Qerías matarte?
- Qé? - Pregunté de inmediato. - Estás loco papá, porqé qerría matarme? Dios, solo tengo qince años! - Casi grité, pero qé se creían qe era, un monstruo?.
- Porqé lo hiciste entonces? - Convinó mi madre.
- qe qerriaís? qe dejará morir a esa cría?... La niña no tendría más de tres años... Soy una persona!! - Recordaba a la niña, las voces de sus padres al otro extremo del parqe empezando a correr trás ella...
- Cristina te dije qe te encontrarás a ti misma, pero no pienso dejarte morir a causa de tu encuentro & mucho menos dejarte dominar por ese niño! - Me apretó con fuerza la mano en la qe no tenía abuja alguna inyectada.
- No me voy a matar, además solo qería salvarla... qe niño mamá? - Genial mi absurdo sueño me confundia mucho con la realidad.
- Por Justin, como... como... Cristina tú & él nunca. Entendiste?
- No estoy con él, nunca lo he estado. De dondé sacaste un él & yo?
- Crees qe no me doy cuenta de las cosas? - Preguntó poniendo mala cara. - Un día te vas & cuando vuelves vienes destrozada, llorando qe te qerías ir a Sevilla sola, qe necesitabas aclararte & cuando vuelver te vas a un concierto a Miami con Justin Bieber... - Sus malditas concluciones, estaba segura de qe no eran más qe sacadas de Nana...
- Yo no he tenido nada con él, no voy a tener nada con él! - Volví a gritar.
- Genial, de todas maneras te lo prohibimos, solo para estar seguros. Sé qe no nos decepcionarás. - Esta vez habló mi padre, con su típico tono imponente. Me daba igual qe me lo prohibieran, ya lo tenía asumido, lo había asumido desde qe tome conciencia de qe era lo mejor qe podría hacer con mi vida.
- Vale. - Respondí secamente, aún asín me dolía la prohibición.
- Cómo te encuentras? - Porfin se interesaban por mi estado!
- No losé mamá... qiero descansar. - No era ni cierto ni una mentira, estaba confundida, no me sentía clara en aqellos momentos, entre el sueño & las prohibiciones me estaba liando aún más.
- Hoi no qiero qe ese chaval se qede a dormir aqi, me qedaré yo... - Empezó a hablar con mi padre.
- Se ha estado qedando Justin en el hospital? - Pregunté nuevamente confudida. Porqé tenía qe sentir esto tan fuerte por él? Porqé no podía odiarlo por lo qe me había hecho en mis sueños? Porqé no podía controlarme aora?.
- Si, pero... - Volvía a hablar, no la escuché. Justin se había qedado todo este tiempo aqi, también se habría qedado noche & día? & su vida de cantante? qe habría pasado con todos sus conciertos, actuaciones...? Qé había hecho Justin con su vida si realmente había estado todo este tiempo esperandome?.






#Contado por Justin.


Tenía qe ser fuerte, me volví a repetir... Tarde o temprano se daría cuenta de qe me amaba tanto como yo a ella, de qe aunqe no tubieramos ese mismo destino podríamos cambiarlo todo para estar juntos. Yo lo dejaría todo por ella...
Los periodistas españoles me tenían realmente de un humor de perros. Porqé siempre me tenían qe preguntar lo mismo? A parte de qe tenían ese estúpido acento qe lo complicaba tanto... Porqé no podían ser tan perfectos como Cristina hablando?
- & sus fans? qe nos dice de ellos? - La reportera bajita preguntó esta vez, era la misma pregunta qe siempre me hacían.
- Estoy encantado con mis fans, las amo. - Respondí mirandola nuevamente, estaba tan bonita como siempre aunqe se tapará esos preciosos ojos con las gafas.
- & qé piensa de los antis? - Preguntó la rubia, nunca me habían preguntado qe pensaba de ellos.
- Nosé... aré algo malo qe no le guste... tampoco qiero saber qe tienen en contra de mi. - Respondí mirandola, por mucho qe intentará buscarle atractivo a cualqier otra mujer, sino era Cristina no me atraía nada. Ella era especial, única... ella era perfecta.
- Nooo! - La voz de un hombre me sobresaltó, miré a la carretera, una niña de no más de dos años corría detrás de algo, supongo qe una pelota, un coche se acercaba a ella con violencia. Todo fué demasiado rápido & tarde para ella... Cristina apareció de la nada & se tiró sobre ella, sabía qe era ella nunca la confundiría. El coche, deportivo, la atropelló llevandosela a un par de metrós hasta qe alfin paró.
- Noo, noo, nooo... - Corrí lo más rápido qe pude hasta dondé yacía su cuerpo, tanto ella como la niña estaban incoscientes, pero Cristina estaba ensangretada... Mi Cristina... Las lágrimas ya recorrían por mi rostro, parecía muerta, pero su corazón latía... Su pulso era lento...






- Esta en coma... Lo siento mucho.... - El doctor salió de la habitación dondé no me habían dejado entrar. Llebaba al menos dos horas fuera esperando, Caiti no dejaba de llorar & Christian no soltaba el teléfono de la mano. Todo esto había sido por mi culpa, solo por mi culpa.
- Cómo qe en coma? Cuál es su estado?! - Le grité dandole un puñetazo a la pared.
- Su estado es estable en su gravedad... Lo hemos hecho lo mejor qe hemos podido señor... - Respondió alejandose de nosotros tres.
Observación, aqella maldita palabra me agobiaba, no podía verla, no podía hacer nada por saber más.

Los días fueron pasando, a las 72 horas cambiaron de planta a Cristina, seguía en coma pero mejor según ellos... Estaba amoratonada, había días qe se la veía mejor, su pulso era más constante & la sangre corría con más velocidad por sus venas... otros días en cambió no, había habido más de una vez qe el corazón de Cristina había dejado de latir por segundos. Los ataqes eran continuos & aunqe ella no abriera los ojos sabía qe algún día lo aría por mucho qe digeran qe era muy problable qe siguiera en ese estado durante años.
Los padres de Cristina eran asombrosamente fuertes, no los había visto llorar en todo aqel tiempo & cuando les dije qe era yo el qe me qedaría por las noches no pusieron pega alguna.
Sabía qe había algo qe ocultaban, pero mientrás no me alejaran de su lado me daba igual todo, no iva a apartarme de allí hasta qe ella no abriera los ojos & me ordenará qe me marchará.