12.9.10

Segunda temporada.

1. El despertar.

Terminé con el proyecto qe había empezado hacía tres días atrás, e hice lo único qe tenía qe hacer ahora qe Antonio & Justin estaban con su padre. Instalé un nuevo sofward & salí de mi oficina.
- Clara el 0157 ya está terminado, puedes avisar a los intercomens para hacer la represanticón. - Le dije a mi secretaría, la chica rubia lista, como solía decirle Antonio.
- Enseguida señora Cristina. - Repusó Clara con una de sus gloriosas sonrisas. Dejé los informes sobre su escritorio & salí de la empresa en sí.
Hoy no tenía ganas de ir en limusina hasta casa, total solo me esperaba Nana... Por lo qe cogí cámino & me dirigí a patas.
Pasé por al lado de mi antigüo instituto, qe tenía las luces del aparcamiento encendidas y me paré a ver aquella muralla que interrumpía mi visión del interior... Estube unos breves segundos parada hasta qe recordé qe tenía una casa esperandome. Seguí andando trazando un cámino qe hacía como tres años qe no lo andaba, llegué al frente de aqel prado, dondé solíamos qedar todos, aún los recordaba; Paula, Andrea, María, Esther, Carlos, Antonio, David, Justin, Caitilin & Christian... añoraba tanto sus compañías... hasta la del mismisimo Carlos, & sobretodo añoraba a Antonio, qe había fallecido por mi culpa, por no haberle dicho todo la verdad cuándo debí hacerlo.
Cuándo me qise dar cuenta ya estaba sentada en el arból extrancado dondé solíamos sentarnos & las lágrimas volvían a recorrer por mi rostro con cierta violencia.
- Eres fuerte, Cris... Todo esto ya está más qe superado... - Dije en voz alta, no había nadie por allí qe me pudiera tomar por loca, aunqe yo sola ya sabía qe era como una loca.
Me levanté & volví a seguir el camino de vuelta a casa, iva por la calle dondé vivían Caiti, me pregunté si seguiría viviendo ahí o se había mudado, o simplemente qe habría sido de su vida...
- ¡Nooo! - La voz de una mujer angustiada me golpeó con violencia los oidos & me hizo sobresaltarme, instintivamente miré a ambos & no ví nada, luego miré al frente & la sensación de <> me sobrecogió, una niña chica de unos tres años corría por la carretera, por una pelota qe se le habría escapado mientrás jugaba, un camión se aproximaba a ella... Como hice varios años atrás salté sobre ella para volver a proteger a una desconocida con mi propia vida, cerré los ojos con fuerza esperando poder soportar el dolor una vez más.
Esperé a sentir el golpe, a sentir algo... pero nada, no sentía nada... ¿Estaba ya muerta?. No, no podía estarlo porqe escuchaba, pero no se oían gritos, ni pisadas... Se escuchaba una suave respiración... ¿Sería la de la peqeña?.


Abrí los ojos poco a poco, con algo de miedo... Pero lo qe encontré fué luz, demasiada luz. Tube qe parpadear varias veces para poder ajustarme a abrir los ojos por completo.
Lo primero qe ví fué el techo, blanco... ¿Estaba en una habitación?, si solo podía ser eso... Miré a mi cuerpo, una manta me cubría, suspiré aliviada, por lo menos no había dejado a mis niños solos...
- ¡¿Cristina despertaste?! - Una voz gritó muy cerca de mi oido, me asusté e intenté taparme los oidos pero no podía mover los brazos. Genial, me dije por dentro.
- ¿Qué? - Pregunté girando la cabeza, me encontré a Justin a mi lado... ¿Pero qe hacía aqí?, ¿había dejado a los niños solos?. Me fijé bien en su pelo, sus manos, su cara.... su cara, no era la de siempre, era más frágil, más dulce... era la misma cara qe tenía cuando tenía 16 años, llebaba aqel collar plateado qe solía llebar antes de qe le regalará el de oro.
- ¿Te duele algo?, ¿qieres qe llames a tus padres?, te amo princesa.. - Comenzó a parlotear algo extresado, me dió un leve beso en los labios & salió de la habitación rápidamente. ¿Me acababa de besar?, ¿Me había dicho te amo princesa?, ¿qé estaba pasando?.
Porfin pudé mover un brazo, me qité el pelo de la cara & lo miré, tenía aqella pulsera qe me regaló Caiti antes de viajar por primera vez con ella a Miami... Pero si la había perdido la noche de la playa, ¿cómo es qe la volvía a tener puesta?.