15.9.10

Segunda temporada.

               O5. No qiero tenerlo cerca.
#Vuelve a la normalidad, contado por Cristina.


Solo me hizo falta cerrar los ojos para qe mis padres callarán, intenté suavizar mi respiración para qe diera más sensación de qe me había dormido.
- Se habrá dormido o... ? - Preguntó temblorosa mi madre, suspiré, en los sueños se suele hacer, no?.
- Esta dormida... - Susurró mi padre, la mano de alguno me acaricio la mejilla. El tacto era cálido... ummm comparado con aqel sueño esto era más dulce.
Intenté dejar la mente en blanco & poder echarme un sueñecito de verdad, sabía qe había estado dormida dos meses, pero aún asín me sentía agotada... No creo qe durmiera, solo estaba incosciente moviendome continuamente en otro mundo paralelo, esa es mi opinión... cómo si no ahora me pasaba comparandolo todo con aqel "sueño"? Aún asín, me alegraba de qe no hubiera sido todod verdad, de qe nunca Antonio hubiera muerto por mi culpa... de qé nunca le hubiera fallado a la gente qe amaba, aunqe solo fuera por tonterías en aqel sueño había fallado a casi todos.
Un portazo derrepente me volvió a la realidad, el sonido era más violento.
- Se ha-a-a... ? - Era la voz de Caiti, pero manchada de nerviosismo.
- Esta dormida... - Musitó la voz de mi padre, volvió a acariciarme el rostro. Algien suspiró, creo qe fue Caiti, aunqe no estaba segura.
- Te importaría qedarte a cargo de ella Caiti? Marcos & yo tenemos asuntos qe resolver ahora qe despertó... - Habló mi madre, si ahora se marchaba podría hablar tranqila con Caiti... qería saber tanto de como habían ido las cosas este tiempo... tenía tanto qe preguntarle.... podría contarle mi sueño sin parecerle una loca?.
- Por supuesto! No se preocupe señora García, cuidaré mui bien a Cristina. - Le contestó, su voz sonaba radiante de felicidad.
- Gracias - Musitó la voz de mi padre, la mano qe antes acariciaba mi cara dejó de hacerlo, el dulce tacto había desaparecido por completo.
Respiré un poco más fuerte de lo debido, pero no se escuchó nada por lo qe supuse qe no lo habían notado. Varios minutos después se escuchó un sonido bajo, tenía qe ser la puerta, aún asín esperé a escuchar la voz de Caiti sola, seguro qe ella también hablaría sola... qién no lo hacía?.
Al principio no le dí importancia, pero algien me estaba desabrochando lo qe sea qe llebará puesto, no era fruto de mi imaginación.
- Ah! - Grité poniendome erguida & sacudí la mano qe estaba sobre mi pecho con la mano qe sentía con más claridad.
- Ah! - Gritó, me giré para verla mejor. - Me asustasté tonta! - Dijo bajando la mano & sonrió. - Está-ás preciosa, oh Cristina estás bien! - Parecía una cría con esa sonrisa, se acercó a mi con mucha fuerza & me abrazó, aqel abrazo me dolió pero no me qejé.
- Pues claro qe estoi bien tesoro... - Susurré con dificultad, apenas me qedaba aire en los pulmones, pero no importaba, el abrazo de Caiti era mucho más sano qe el oxígeno.
- Te extrañamos tanto... - Musitó dejó de abrazarme & se alejó para mirarme, ya estaba llorando.
- Después de todo, sigues siendo una pervertida... - Dije intentando parecer divertida, mi voz sonaba espantosamente acarreada, estaría constipada? Aún no era capaz de sentir todas las sensaciones de mi cuerpo con claridad.
- Qé? - Preguntó sobresaltada moviendo las manos con violencia, algo calló al suelo, supuse qe era ropa por la sacudida qe le metío al recojerla del suelo. - Perdona, pero al parecer anoche te chasmucarón otra vez un sujetador, uno de mis preferidos por cierto. - Se qejó entre risas, era acogedor escuchar aqello, era mucho más bonita de la qe recordaba.
- Me han chasmucado sujetadores? - Pregunté incredula, no lo había notado.
- Si, yo suelo ser la qe te pone los sujetadores, pero no ai persona tan cuidadosa para desabrocharte, descolocarte, colocarte & abrocharte las blusas como Justin... Tiene más maña con esto qe nadie... - Respondió colocando una fea bata azúl sobre la cama. Acaba de decir qe me ponía & descolocaba la ropa Justin?
- Qé Justin me ha visto desnuda? - Pregunté hinchandome, no sabía decir si por rabia o verguenza. Ella asintió. - & me ha tocado?
- Con sumo cuidado, Cristina él nunca haría nada impropiado contigo... - Respondió bajando la mirada. Se supone qe esto debía tenerlo asumido porqe en mis sueños lo había hecho con él, aunqe ni recordaba su cuerpo desnudo ni el mio...
- Genial, vamos perfecto! Menos mal qe mis padres no se enteran de estás cosas o me mata, aunqe ójala le hubieran matado a él por tocame! - Si, eso, vamos solo me qedaba qe él desapareciera por completo de mi vida... Algo me hizo temblar, malditas sensaciones qe no sabía controlar! Algo cálido bajo por mis mejillas, estaba empezando a llorar & no lo sabía.
- Oh, venga no llores Cris... todo ha pasado, ahora estaremos bien! - Murmuró enseñando una gran sonrisa... ellos lo habrían pasado peor qe yo...
- Bueno, vamos a cambiarme el sujetador chasmucado!. - Dije mientrás cogía con una mano la manta & me la sacaba de encima, seguía sin sentir la otra mano, más bien sentía poco de mi cuerpo aunqe supuse qe sería algo normal, llebaba dos meses dormida no?


- & sentías algo? Nosé qizás tu mente estaba cerca del dolor de los golpes no? - Preguntó mientrás me colocaba el último botón de la fea bata azúl. Era peor qe horrible, era para tirarla a la basura & qemarla, aún asín tampoco me qejé.
- No... no sentía nada. - Mentí a medias, no sabía si debía contarle todo lo qe se me había pasado por la mente en estas tres horas qe llebaba despierta.
- & qé vas a hacer con Justin Cris? No me mientas sé qe te mola. - Ahora a todos les ivan a dar por mi no relación con Justin?
- Necesito tu ayuda en eso... - Le respondí bajando la mirada, me iva a odiar yo misma por hacerlo.
- Claro! dime qe puedo hacer por vosotros? - Parecía contenta, creo qe se había confundido con el tipo de ayuda qe me iva a prestar por decir ese vosotros.
- Tienes qe ayudarme a qe Justin me odie, tienes qe conseguir hacerme completamente a la inversa, no qiero estar con él. - Conseguí decir, levanté los ojos para mirar su expresión, la cara se le contrajo en una mueca.
- Qé? Porqé? Si acabas de regresar... ya qieres alejarte de él? - Preguntó mui agitada, respiré profundamente.
- Mis padres me han prohibido una relación más llebadera con Justin. - Respondí, eso era verdad & se lo tragaría mejor.
- Qe le den a tus padres Cris! - Gritó, su mirada estaba cargada.
- No, ellos lleban razón... Además nunca acabaría bien, él en giras & yo en las empresas... - Empecé a explicarme mejor.
- Pues deja las empresas! Porqé seas la hija no tienes porqe ocuparte de ellas! Haz tu vida, olvida lo qe tus padres te obligan a hacer! - Me cortó cada vez estaba más furiosa.
- Vale! & si por ejemplo una de sus fans me agredé, crees qe se qedaría conmigo? - Pregunté recordando mi sueño, esa parte no estaba tan borrosa & podía ver aún esa cara de vacío qe me mostro.
- Qé? Qé clase de tarada aría eso? Nadie esta tan loca! - Me agito de los brazos, me mareé un poco la verdad.
- Las habrá hasta peores, imaginate qe pasaría & si yo ya estubiese más qe loca por él cómo crees qe lo pasaría eh? - Pregunté mirandola a los ojos, sabía qe estaba dando en el punto clave para todo.
- Me niego, no & no. Yo no pienso ayudarte en eso! Es super cruel dios! - Se levantó de la silla & empezó a moverse de un lado para el otro.
- Eres mi mejor amiga... - Susurré.
- & también soi su mejor amiga & está enamorado de ti Cris! - Gritó volviendose para mi.
- Pero es lo mejor Caiti... qiero estar bien.... - La voz se me iva desvaneciendo, cada vez me qedaba sin ideas para convencerla.
- Paso Cris, no estoi de acuerdo.- Apartó la mirada de mi & miró a la puerta. Aguzé el oido para escuchar mejor.
- No los dejes entrar... - Musité entrecortada, no qería ver a Justin, sé qe todo sería más dificil con él delante.
- Demasiado tarde. - Dijo mientrás abría la puerta, dos segundos después Chris entraba por ella & Justin detrás, ambos sonreían de oreja a oreja.
- Cris! - Gritó Christian, se acercó a paso ligero hasta la cama & me despeinó dulcemente.
- Basta Christian, me vas poner peor de lo qe estoi! - Me qejé riendo.
- Peor de lo qe estas? Si estas preciosa Cristina! - Se apresuró a contradecirme Justin, alcé a vista para verlo aunqe no qería hacerlo, estaba apoyado en una de las paredes más cercanas sonriente, me miraba como si fuera la primera vez qe me viera.
El pulso volvió a acedelarse & estube a punto de creer qe el corazón se me escaparía del cuerpo.
- Oye Caiti, tenemos qe ir a por eso ahora no crees?- Christian hablaba en voz alta mientras se apresuraba a salir con Caiti de la habitación, no me dió tiempo si qiera a reaccionar.
La puerta se cerró & Justin se acerco más a dondé yo estaba, se sentó en la misma silla dondé supuse qe había estado estos últimos meses & sonrió bajando la mirada.


La novela también la estoy subiendo en este tuenti; Mellins López.
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=70095569&blog_page=0